fresh menu leftfresh menu right
Campaña de crowdfunding para jubilar a sus vacas lecheras

Campaña de crowdfunding para jubilar a sus vacas lecherasSe acaba de lanzar una campaña de crowdfunding en Vaki, una plataforma de recaudación de fondos colombiana en https://vaki.co/es/vaki/santuarioanimalnamigni, para recaudar $95.000.000 para jubilar 29 vacas y 3 terneros machos de una importante finca lechera ubicada en La Calera, a 30 minutos de Bogotá. El proyecto también tiene como objetivo convertir la granja en un santuario de animales y ayudar a la familia de productores de leche que ha dado este paso en la transición hacia actividades económicas ecológicas que no involucran ninguna forma de explotación animal.

Leer más...
 
Ganado porcino favorito en escenarios virtuales

 

Ganado porcino favorito en escenarios virtualesCon la llegada de la pandemia, diferentes sectores de la economía nacional se vieron en la necesidad de transformar sus modelos de negocio a escenarios virtuales, los cuales les permitieran garantizar su continuidad en el mercado. La industria porcícola, fue una de las que optó por incursionar en la virtualidad – particularmente en las subastas por internet- como alternativa para visibilizar, acercar y comercializar su producción animal entre los consumidores.

Leer más...
 
Arroceros impulsa propuesta para reactivar construcción de distritos de riego en Colombia

Arroceros impulsa propuesta para reactivar construcción de distritos de riego en Colombia

La construcción de distritos de riego como una de las grandes necesidades en infraestructura del sector agrícola en Colombia, será uno de los temas que se abordarán durante el XXXVI Congreso Nacional Arrocero, promovido por el gremio cúpula del sector, Fedearroz.

Leer más...
 
Agroexpo Caribe 2018 acogerá a 400 caballos en la Feria Equina grado A

 

Agroexpo Caribe 2018 acogerá a 400 caballos en la Feria Equina grado ADurante la segunda versión de Agroexpo Caribe, que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, habrá lugar para la Feria Equina grado A, que estará a cargo de la Asociación de Criadores de Caballos, Asoequinos, que presentará 400 de los mejores ejemplares de trote y galope, trocha y galope, paso insignia y paso trocha.

Leer más...
 
Más de 850 mil animales evaluados en los Proyectos Piloto de Excelencia Sanitaria

 

Cerca de 850.000 animales entre bovinos, cerdos, ovinos, bufalinos, caprinos y equinos son evaluados dentro de los Proyectos Piloto de Excelencia Sanitaria que adelanta la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios, VECOL S.A. en todo el país y beneficia a 17.800 predios con una inversión superior a los 11.460 millones de pesos.

Leer más...
 
« InicioPrev1234567PróximoFin »

Página 1 de 7


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us