fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Agroshow Ibagué fue escenario para los empresarios que buscan oportunidades

 

Agroshow Ibagué fue escenario para los empresarios que buscan oportunidades Con lujo de detalles el departamento del Tolima y los empresarios rurales asistentes a la Feria de Agroshow en Ibagué demostraron que el campo, está preparado para asumir nuevos desafíos agrícolas y pecuarios para aumentar la oferta de producción y abastecer mercados nacionales e internacionales.

En el marco de la feria Agroshow Pajonales 2016, expositores de Colombia, Rusia, Venezuela, Ecuador, Perú y Brasil, expusieron en parcelas demostrativas: tecnología en agricultura de precisión, análisis satelital de suelos, empleo de drones, maquinaria, semillas, insumos entre otros adelantos.

Leer más...
 
Tecnología, innovación y productividad, la apuesta de Dow para Agroshow 2016

Dow, la compañía líder en el sector de especialidades químicas en el país, participó en la versión 2016 de Agroshow en la ciudad de Ibagué. En esta nueva edición del evento más importante del sector agrícola y agropecuario de Colombia, los visitantes pudieron vivir la experiencia de la tecnología Dow a través de un novedoso stand diseñado para mostrar en tiempo real la productividad e innovación de las soluciones que le aportan al  crecimiento y cuidado de los cultivos.

Leer más...
 
La cita del campo colombiano es en Agroshow en Ibagué del 19 al 21 de febrero

 

Todo está listo para la realización en Ibagué entre el 19 y el 21 de febrero de la feria Agroshow Pajonales, la misma que se realizaba en Ambalema desde el año 2009, con el fin de responder al clamor del empresariado del agro colombiano de tener un lugar más amplio y accesible para la variada programación promovida por sus organizadores.

Leer más...
 
Fin de semana para la familia en Plaza Mayor de Medellín en Expoovinos

 

Fin de semana para la familia en Plaza Mayor de Medellín en ExpoovinosTodo está  listo para la realización del 4 al 6 de diciembre en Medellín de la Quinta Feria Nacional Ovina, como  el mejor espacio para conocer las oportunidades de inversión en Colombia, con la presencia de los  mejores criaderos de ovejas y  corderos de alta genética del país.

Leer más...
 
Innovación Tecnológica para el Desarrollo Rural, espacio de análisis en Uniagraria

 

En el marco del Primer Encuentro Latinoamericano de Extensión y Desarrollo Rural y 2º Foro la Academia y el Desarrollo Rural realizado por la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, se abrieron diversos espacios para el estudio y análisis de proyectos, propuestas y reflexiones sobre la actualidad del campo colombiano.

Leer más...
 
La U Verde de Colombia crea el Encuentro Latinoamericano de Extensión y Desarrollo Rural y Foro la Academia y el Desarrollo Rural.

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia presentó el Primer Encuentro Latinoamericano de Extensión y Desarrollo Rural y el Segundo Foro la Academia y el Desarrollo Rural, espacio académico que visibilizó los proyectos, propuestas y reflexiones sobre estas temáticas, focalizando los aportes de la extensión rural a los procesos de desarrollo y paz en los países latinoamericanos.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 10 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us