fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Con novedades en crédito se realiza en Medellin una nueva versión de Expo Agrofuturo

 

Con novedades en crédito se realiza en Medellin una nueva versión de Expo AgrofuturoLas personas que quieran solicitar un crédito para invertir en el sector agropecuario y agroindustrial, ya tiene una forma sencilla de hacerlo. Mediante la ronda de créditos que organiza Agrofuturo, los interesados podrán hacer sus solicitudes evitando trámites extensos y costosos. 

Leer más...
 
Premio Ambiental 2012

 

La Fundacion América Sostenible www.america-sostenible.org, anunció la convocatoria del Premio Perú Sostenible 2012 para reconocer las empresas éticamente responsables con los recursos naturales y el ambiente.La Fundacion América Sostenible www.america-sostenible.org, anunció la convocatoria del Premio Perú Sostenible 2012 para reconocer las empresas éticamente responsables con los recursos naturales y el ambiente.

Leer más...
 
Paipa, Boyacá, realiza este fin de semana feria equina y celebra 410 años de fundada

 

Paipa, Boyacá, realiza este fin de semana feria equina y celebra 410 años de fundada

Con una variada y detallada programación se realiza en este municipio boyacense, este sábado y domingo, 18 y 19 de febrero, la Feria Equina, grado B,  autorizada por la Asociación Potros y la Federación Colombiana de Asociaciones Equinas, Fedequinas.

Leer más...
 
Seminario sobre clasificación de ganado lechero Pardo Suizo en la Universidad Agraria

 

vaca

La Asociación Colombiana de Ganado Pardo Suizo & Braunvieh y la Universidad Agraria de Colombia, realizan el miércoles 29 de febrero un curso de clasificación lineal de ganado lechero en alianza con la Universidad Agraria de Colombia.

Leer más...
 
La cara de Colombia en Feria de Turismo de España la ponen las frutas

 

Con degustación de frutas tropicales y café, Colombia vuelve a participar en la Feria del Turismo, Fitur, en Madrid, España, entre el 18 y el 22 de enero próximo, para mostrar ante el mundo las posibilidades de múltiples y variados sitios de turismo, informó María Claudia Lacouture, gerente de Proexport Colombia.

Leer más...
 
Cultivadores de cacao se reúnen este viernes con el gobierno para analizar su crisis

 

José Omar Pinzón Useche - Juan Camilo Restrepo

Los productores ya no aguantas más. Los bajos precios, la caída en la producción y los problemas sanitarios, son el florero de Llorente y por eso reúnen, este viernes, los directivos de la Federación Nacional de Cacaoteros, Fedecacao, con el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar.

La industria ha bajado los precios de compra en más de $1.500 por kilo, y los costos de producción hacen imposible producir a pérdida, generando una crisis económica entre los agricultores, sus familias y los municipios que se dependen del cacao.

Leer más...
 
« InicioPrev21222324252627PróximoFin »

Página 26 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us