fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Cali es sede del Congreso internacional de plantas medicinales, aromáticas y condimentarias

 

V Congreso Internacional de Plantas Medicinales

La Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira, organiza el V Congreso Internacional de Plantas Medicinales, Aromáticas y Condimentarías del 6 al 8 de septiembre, con una participación de aproximadamente 500 personas tanto nacionales como internacionales.

Leer más...
 
SAC lanza convocatoria para el quinto premio nacional de periodismo agropecuario

 

Premio Periodismo Agricola

La Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, abrió la convocatoria para los premios Nacionales de Periodismo Agropecuario 2012, con el ánimo de exaltar los trabajos que muestren la actividad rural ante el país.

Leer más...
 
En La Dorada, Caldas, se realiza la Exposición Nacional de Lotes de Potrero

 

Exposición La Dorada CaldasSerá del 25 al 27 de mayo bajo la responsabilidad del Comité Cebuista del Magdalena Medio, Asocebú, la Comercializadora y Dorexpo donde se exhibirán lotes de toros puros, vacas paridas, novillas y hembras F1 de las razas Brahman, Gyr y Guzerá.

Leer más...
 
Procaña anuncia la visita del Secretario de Agricultura de EE.UU. a su asamblea

 

Logo ProcañaAsí lo confirmó la Asociación Colombiana de Productores y Proveedores de Caña de Azúcar, Procaña, con motivo de la realización de su asamblea general de afiliados el 24 de mayo próximo, en Cali, capital del Valle.

Leer más...
 
Colanta realiza en Medellín el Seminario Internacional de Leche y Carne en Octubre

 

Expocolanta2012

El evento ya es reconocido en Colombia como el máximo escenario temático de la ganadería del país. El propósito es tratar temas de avanzada en calidad, sistemas de producción, alternativas de alimentación con pastos y forrajes, reproducción, genética, gestión ambiental y competitividad del sector lácteo y cárnico.El seminario es realizado por Colanta cada dos años y este año contará con una novedad porque se tendrá tres líneas temáticas especializadas para cada área de producción. En total se dictarán 15 conferencias especializadas en lechería el 25 y 26 de octubre,  cinco de porcicultura y cinco sobre ganado de carne.

Han confirmado su participación más de 19 conferencistas de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, España,  Estados Unidos, Holanda, México y Nueva Zelanda.

Leer más...
 
Cursos de huerta orgánica de fines de semana en La Calera abren convocatoria

 

Huertas Organicas

Su inicio será el próximo sábado 19 de Mayo entre las 9 a.m. y la 1 p.m. y su énfasis es en la técnica de hidroponía con una participación mínima de cuatro personas.

Los interesados en participar podrán indagar las inscripciones y contenidos en www.antiguomasmoderno.com con Pilar Pinzón o directamente  en el Km 9 de la vía Bogotá - La Calera.

Leer más...
 
« InicioPrev21222324252627PróximoFin »

Página 23 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us