fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Expo Agrofuturo, el epicentro para hablar de la renovación del campo en el 2023

 

El epicentro para hablar de la renovación del campo en el 2023Expo Agrofuturo es uno de los escenarios más importantes para el sector agro en Colombia y América Latina, donde los agentes de la cadena productiva encuentran aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos y servicios. La cita es del 6 al 8 de septiembre de 2023 en Plaza Mayor Medellín.

Este martes 5 de setiembre, se llevó a cabo el evento de presentación a los medios de la capital de Antioquia, contando con la participación de de Ricardo Jaramillo, CEO fundador de Expo Agrofuturo, Doris Chingate directora de proyectos de Corferias y Mauricio Cañas Zapata, gerente seccional del ICA.

Leer más...
 
Líderes del Sector Agrícola y Ganadero que estarán presentes en Agroexpo 2023

 

LOS LÍDERES DEL SECTOR AGRÍCOLA Y GANADERO QUE ESTARÁN PRESENTES EN AGROEXPO 2023

Con cerca de 600 expositores provenientes de ciudades como Medellín, Cali, Manizales, Rionegro, Palmira y Bogotá D.C., se realizará desde el 13 al 23 de julio, la edición XXIV de Agroexpo, la feria que durante más de 45 años ha reunido al sector agropecuario en torno a la generación de negocios, de oportunidades, y el encuentro de empresarios para el progreso de la cadena productiva del campo colombiano, de los líderes del sector agrícola y ganadero del país.

Leer más...
 
Premios Verdes abre convocatoria en Colombia para su décima edición

 

Premios Verdes abre convocatoria en Colombia para su décima ediciónReconocida como una de las más grandes plataformas en sostenibilidad en Iberoamérica, por su labor en el apoyo y promoción de los mejores proyectos socio-ambientales a nivel mundial, Premios Verdes ahora se establece en Estados Unidos con el propósito de ampliar su movimiento, tener un mayor impacto en los desafíos ambientales del planeta y continuar siendo un motor para promover la inversión, capacitación y desarrollo de iniciativas socioeconómicas y ambientalmente sostenibles,

Leer más...
 
Lanzan torneo virtual por la agricultura sostenible

Lanzan torneo virtual por la agricultura sostenible   Yara, empresa productora de soluciones de nutrición vegetal, lanza su primer Torneo Virtual: Ruta por un Agro Sostenible en el marco del Día Mundial de la Agricultura, el cual se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de septiembre, y que tiene como objetivo posicionar el compromiso de Yara con la Sostenibilidad (Personas, Planeta y Prosperidad) y su ambición; Cultivando un Futuro Alimentario Positivo para la Naturaleza. Al torneo podrán ingresar a través de la descarga de la aplicación Torneo Yara. https://qrco.de/Torneo-Yara que estará disponible para más de 10 países de Latinoamérica en versiones iOS y Android.  Todas las personas que hacen parte de la cadena de producción de alimentos, como los productores, asesores, distribuidores, pero también estudiantes, gremios, gobierno y medios de comunicación podrán interactuar a lo largo de cuatro islas llamadas: Personas, Planeta, Prosperidad y un Futuro Alimentario Positivo para la Naturaleza (nombradas así por las 5P de la sostenibilidad dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible), se podrá conocer el aporte y el propósito de cada uno de estos pilares en la sostenibilidad y cuidado de la agricultura. Así mismo, se podrá interactuar e intercambiar experiencias y prácticas entre distintos países y, a su vez, conocer casos de éxito.   Yara otorgará un total de $3.900 USD en premios que serán distribuidos en los primeros 3 lugares de cada categoría: Equipo e Individual. Los ganadores serán aquellos que sumen la mayor cantidad de puntos a través de los retos de cada una de las islas y resuelvan las trivias sobre agricultura y sostenibilidad. “Al completar los retos de las 4 islas, las personas recibirán un reconocimiento que los acredita como un experto en el tema, además de sumar puntos para su equipo y aumentar la posición del ranking. Ruta por el agro sostenible es un espacio para que todo América Latina interactúe y aprenda sobre las buenas prácticas del agro y así entre todos Cultivemos un Futuro Alimentario Positivo para la Naturaleza” comentó Andrés Useche, director Comercial Región Andina de la compañía.Yara, empresa productora de soluciones de nutrición vegetal, lanza su primer Torneo Virtual: Ruta por un Agro Sostenible en el marco del Día Mundial de la Agricultura, el cual se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de septiembre, y que tiene como objetivo posicionar el compromiso de Yara con la Sostenibilidad (Personas, Planeta y Prosperidad) y su ambición; Cultivando un Futuro Alimentario Positivo para la Naturaleza. Al torneo podrán ingresar a través de la descarga de la aplicación Torneo Yara. https://qrco.de/Torneo-Yara que estará disponible para más de 10 países de Latinoamérica en versiones iOS y Android.

Leer más...
 
Congreso reproducción y genética en ganado bovino

 

Aviso Congreso

 
Mercado de carbono y soluciones basadas en la naturaleza harán parte de la agenda de la COP26 en Glasgow

 

Mercado de carbono y soluciones basadas en la naturaleza harán parte de la agenda de la COP26 en GlasgowAltas expectativas hay en la edición número 26 de la Conferencia de las Naciones Unidas. Países que se comprometieron en 2015 con la implementación de acciones y políticas que aporten a la meta global de no sobrepasar el límite de calentamiento de la tierra a 2°C, darán cuenta en este espacio sobre los avances y resultados obtenidos.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us