fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Opinion
Los surcos del Agromarketing Digital

 

Por: Ing. Agr. Mariano Larrazabal -Manager Bialar - Experto en marketing agropecuario

El Agromarketing Digital es la gasolina de los agronegocios de hoy en día. Es la llave de arranque de las agroestrategias de comercialización ancladas en el entorno online. Es importante sembrar diferentes técnicas de marketing digital, para lograr hacer germinar las semillas de nuestra marca contra todas las implicancias climáticas y de suelo que genera e impone la competencia en internet.

Al final del camino, el marketing digital nos da la posibilidad de levantar la mano y hacer música, para lograr la tan anhelada diferenciación, dejar de ser una empresa comodities.

Muchas son las oportunidades, si de agromarketing digital hablamos. He trazado 5 surcos para que puedas analizar las ventajas de sembrar semillas digitales.

Leer más...
 
Agro Marketing Digital

 

El agro marketing digital está en un estadio de huevo, esperando continuar con procesos de cambios estructurales y funcionales durante el ciclo de vida de las empresas agropecuarias. El marketing digital es una estrategia en continua metamorfosis. La era online avanza velozmente por medio de múltiples herramientas y plataformas tratando todos los días de predecir el comportamiento del productor.

Leer más...
 
Cúpula de la SAC analiza acuerdo final de paz entre gobierno y guerrilla de las FARC

 

Cúpula de la SAC analiza acuerdo final de paz entre gobierno y guerrilla de las FARCLa Junta Directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, se abstuvo de pronunciarse frente a la publicación del “Acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una PAZ estable y duradera” anunciada por el gobierno y aseguró que su objetivo como gremio es contribuir a consolidar con la transformación del país y en especial, al progreso del campo y las actividades agropecuarias.

Leer más...
 
Presidente de Fedegan lamenta sesgo jurisdiccional frente a Friogan para lograr acuerdo

 

Presidente de Fedegan lamenta sesgo jurisdiccional frente a Friogan para lograr acuerdoCon el título “La sonrisa del promotor”, José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Fedegan, reiteró que ese organismo defenderá la parafiscalidad que obtuvo para la ganadería hace 22 años, gracias a la representatividad que hoy se pretende desconocer.

Leer más...
 
Sectores campesinos insisten en señalar que el futuro del campo va por mal camino
Sectores campesinos insisten en señalar que el futuro del campo va por mal camino

El dirigente César Pachón está dispuesto a ir a la cárcel con los miembros de Dignidad Agropecuaria

 
Fedegan reitera críticas al Gobierno y señala 10 puntos para salir del atraso rural

 

Fedegan reitera críticas al Gobierno y señala 10 puntos para salir del atraso ruralEl presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegan, José Félix Lafaurie Rivera, reiteró ante el gobierno nacional sus desacuerdos con las prioridades que tiene el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y resaltó que en el caso de la Colombia Rural su característica es la inequidad y el atraso como consecuencia del abandono estatal que ha generado un enorme rezago en infraestructura física y social.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678PróximoFin »

Página 2 de 8


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us