fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Empresas
Fedepalma reitera preocupación frente a negociación con Farc y pide apoyo real al cultivo

 

Jeans Mesa DishingtonCon un tímido apoyo al buen término del proceso de paz que adelanta el gobierno, la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, declaró que sus afiliados son amigos de alcanzarla, pero reiteraron que la incertidumbre y las preocupaciones rondan al sector porque “falta mucha información y el sector rural es el único sector económico que se incluyó en la negociación”.

Leer más...
 
La innovación en Colombia llega a productos cárnicos de la mano de Alimentec

 

Los colombianos podrán degustar en adelante jamones elaborados con tecnología High Pressure Processing, es decir bajo altos estándares de calidad, porque son sometidos a presiones en el agua para que las bacterias y otros agentes mueran, sin necesidad de utilizar conservantes adicionales para combatirlos.

Leer más...
 
Fondo de inversión ´Capital fértil´ es la clave para proyectos de Colombia Siembra

 

La Sociedad Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario (Fiduagraria) y el Banco Agrario de Colombia, lanzaron con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el Fondo de Capital Privado “Capital Fértil”, con el que se podrán financiar proyectos agropecuarios y de desarrollo rural, que no atiende normalmente la banca.

Leer más...
 
Nómina de $22 mil millones para 367 empleados atiza polémica del Fondo del Ganado

 

El diario EL HERALDO de Barranquilla publicó en su edición del domingo 28 de febrero la lista parcial de 367 empleados que Fedegán contrató por $22.000 millones y que vuelve a poner en tela de juicio la acción administrativa de su presidente, José Félix Lafaurie en su pretensión de volver a recuperar recursos del Fondo Nacional del Ganado. Mientras el Gobierno señala que hay manejos indebidos, el dirigente ganadero insiste que es un caso de retaliación política.

Leer más...
 
Fiduagraria consolida calificación AAA en Eficiencia de administración de portafolios

 

La Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario (Fiduagraria), adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y filial del Banco Agrario de Colombia, mantuvo la calificación AAA en eficiencia en administración de portafolios otorgada por la firma Value and Risk, informó su presidente, Luis Fernando Cruz Araujo.

Leer más...
 
Demogan señala que Fedegan es responsable de pérdida de contrato FNG por politiquería

 

Demogan señala que Fedegan es responsable de pérdida de contrato FNG por politiqueríaEl gremio Democracia Ganadera, Demogan, opositor de la vocería y representatividad de la Federación Nacional de Ganaderos, a través de su máximo representante Roberto Ramírez Ocampo, entró a terciar en la abismal diferencia de criterios que tiene con el Gobierno nacional frente a la administración del Fondo Nacional del Ganado, FNG.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 2 de 12


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us