fresh menu leftfresh menu right
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Amigos del Campo - Empresas
La era digital llega a la industria cárnica colombiana y el blockchain la quiere impulsar

 

La era digital llega a la industria cárnica colombiana y el blockchain la quiere impulsarUna reciente alianza entre Koibanx, compañía desarrolladora de soluciones integrales en Blockchain y Carnes Validadas, compañía creadora de una herramienta tecnológica dedicada a la  trazabilidad de productos cárnicos, unieron fuerzas para que a través del blockchain el proceso de producción de carne, se pueda conocer desde su genealogía hasta llegar al consumidor.

Leer más...
 
Fundaciones Alpina y Corona mitigan necesidades de La Guajira sobre agua potable

 

Fundaciones Alpina y Corona mitigan necesidades de La Guajira sobre agua potableLa Fundación Alpina, en alianza con la Fundación Corona, presentaron los propósitos del proyecto que se ha venido trabajando en el internado de Armasai y en la comunidad de Ruleya II en el municipio de Manuare desde el 2015.

Leer más...
 
Fedepalma reitera preocupación frente a negociación con Farc y pide apoyo real al cultivo

 

Jeans Mesa DishingtonCon un tímido apoyo al buen término del proceso de paz que adelanta el gobierno, la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, declaró que sus afiliados son amigos de alcanzarla, pero reiteraron que la incertidumbre y las preocupaciones rondan al sector porque “falta mucha información y el sector rural es el único sector económico que se incluyó en la negociación”.

Leer más...
 
La innovación en Colombia llega a productos cárnicos de la mano de Alimentec

 

Los colombianos podrán degustar en adelante jamones elaborados con tecnología High Pressure Processing, es decir bajo altos estándares de calidad, porque son sometidos a presiones en el agua para que las bacterias y otros agentes mueran, sin necesidad de utilizar conservantes adicionales para combatirlos.

Leer más...
 
Fondo de inversión ´Capital fértil´ es la clave para proyectos de Colombia Siembra

 

La Sociedad Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario (Fiduagraria) y el Banco Agrario de Colombia, lanzaron con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el Fondo de Capital Privado “Capital Fértil”, con el que se podrán financiar proyectos agropecuarios y de desarrollo rural, que no atiende normalmente la banca.

Leer más...
 
Nómina de $22 mil millones para 367 empleados atiza polémica del Fondo del Ganado

 

El diario EL HERALDO de Barranquilla publicó en su edición del domingo 28 de febrero la lista parcial de 367 empleados que Fedegán contrató por $22.000 millones y que vuelve a poner en tela de juicio la acción administrativa de su presidente, José Félix Lafaurie en su pretensión de volver a recuperar recursos del Fondo Nacional del Ganado. Mientras el Gobierno señala que hay manejos indebidos, el dirigente ganadero insiste que es un caso de retaliación política.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 11


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us