fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Agricultura
NESCAFÉ® y su Escuela de Emprendimiento para jóvenes caficultores

 

NESCAFÉ® y su Escuela de Emprendimiento para jóvenes caficultoresMás de 14.000 caficultores se han beneficiado del programa lanzado por NESCAFÉ® que ya cumple una década, que han recibido formación en métodos de agricultura sostenible para poner en práctica y generar así, mejores cosechas y mayores ingresos para sus negocios. Además, en la zona del Eje Cafetero, el Plan busca impactar en los jóvenes para aportarle las herramientas necesarias para impulsar sus propios agroemprendimientos.

Leer más...
 
Colombia y Estados Unidos aprueban arroz editado genéticamente para resistir el tizón bacteriano

 

Colombia y Estados Unidos aprueban arroz editado genéticamente para resistir el tizón bacterianoEntidades regulatorias de Colombia y Estados Unidos aprueban arroz editado genéticamente para ser resistente al ataque del tizón bacteriano, lo que abre la puerta para su uso en ambos países.

Leer más...
 
La cisis del Campo en tiempos de Covid-19

 
$3.250 millones para el incentivo a la comercialización y siembra de algodón

 

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, dijo que "vamos a estudiar un incentivo al almacenamiento para garantizar la compra de la cosecha en el mes de enero y en el primer semestre de 2021".

Leer más...
 
Cifras alarmantes del sector agropecuario colombiano impiden el bienestar campesino

 

Cifras alarmantes del sector agropecuario colombiano impiden el bienestar campesinoUn análisis de la Organización no Gubernamental Oxfam indica que Colombia es el país de América Latina con mayor concentración en la tenencia de tierra, en un continente donde los niveles de concentración son de por sí muy altos. Estas son algunas cifras.

Leer más...
 
Cifras del Censo agropecuario han sido ignoradas por el gobierno para mal del campesino

 

Cifras del Censo agropecuario han sido ignoradas por el gobierno para mal del campesinoEl Día del campesino que celebra Colombia siempre, por disposición gubernamental, el segundo domingo del mes de junio de cada año, servirá para volver a insistir en que este país es el más desigual de América Latina. Las cifras en tenencia y distribución de la tierra así lo ratifican, según se desprende de las estadísticas existentes en cabeza del propio ministerio de Agricultura y de otros organismos adscritos a esa cartera.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 3 de 36


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us