fresh menu leftfresh menu right
Economia
Fortalecer oferta alimentaria de calidad ante consumidores es meta de Latinoamérica

Por la Modernización de los mercados y la seguridad Con la participación de cerca de 100 representantes de 16 países avanza en Bogotá la discusión sobre los avances y retos en la comercialización mayorista de alimentos en los países de América Latina con el objetivo fortalecer la cooperación para cubrir las necesidades alimentarias de los consumidores.

Leer más...
 
Presidente innovador se baja el sueldo para dar aumento a todos sus empleados

Gravity PaymentsLa posibilidad de imaginar al presidente de una empresa renunciando a mucho dinero para que los empleados puedan disfrutar de un sueldo más abultado dejó de ser ficción porque eso fue lo que sucedió en la empresa norteamericana Gravity Payments.

Leer más...
 
Presidente de Unaga propone reajustes al sistema de pago de leche al productor

 

Presidente de Unaga propone reajustes al sistema de pago de leche al productor

El presidente de la Unión Nacional de Asociaciones de razas Ganaderas, Unaga, Ricardo Sànchez Rondón, reiteró la necesidad que tiene el sector pecuario colombiano de contar con un sistema de regulación de precios que garanticen ingresos continuos y sostenidos entre una multitud de productores, la mayoría pequeños con baja capacidad para fijar el precio de la leche.

Leer más...
 
Incoder estudia cómo redistribuir tierras del zar de las esmeradas Víctor Carranza

 

Incoder estudia cómo redistribuir tierras del zar de las esmeradas Víctor Carranza Unas 28.000 hectáreas que al parecer habían sido adquiridas de manera poco clara por el fallecido Víctor Carranza, conocido como “Zar de las Esmeraldas”, retornarán al Estado, se informó el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, Incoder.

Leer más...
 
Se agudizan las dificultades de Monsanto en Argentina por cultivos transgénicos

 

Planta de Tratamiento de Semillas Transgénicas más grande de Latinoamérica

Que hoy estén detenidas las obras de construcción de la que sería la Planta de Tratamiento de Semillas Transgénicas más grande de Latinoamérica, es una  significativa victoria en la batalla que los vecinos de Malvinas Argentinas, una ciudad ubicada a 14 kilómetros de Córdoba Capital, le declararon a la Multinacional Monsanto.

Leer más...
 
US$ 505 millones en exportaciones del agro protegidas por coberturas de Finagro

 

US$ 505 millones en exportaciones del agro protegidas por coberturas de FinagroUn resultado dinámico y satisfactorio en el cubrimiento cambiario de exportaciones reportó el programa de coberturas de Finagro, establecido por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para apoyar a los exportadores agropecuarios ante la revaluación del peso colombiano.

Leer más...
 
« InicioPrev123456PróximoFin »

Página 2 de 6


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us