fresh menu leftfresh menu right
Economia
Del campo a la casa y sin costo adicional, revolucionan el concepto de mercar

 

Hace ya casi seis años el economista Alejandro Garcés empezó a darle vueltas a la idea de independizarse y montar su propio negocio. Con un familiar pasaron “días en vela” para pensar el tipo de empresa que les gustaría tener, que tuviera un nicho especial en el mercado y que respondiera a las necesidades de la gente.

Leer más...
 
ICA precisa alcances del control sanitario y la movilización de animales

 

GanadoEl Instituto Cilombiano Agropecuario, ICA, defendió las exigencias y medidas adoptadas con el sector ganadero cuando movilicen ejemplares, basados en los protocolos internacionales que le han significado al país reconocimiento sanitario internacional.

Leer más...
 
Colombia: Proyecciones económicas 2012-2016

Está disponible el informe de las proyecciones de la economía colombiana para el período 2012–2016. Hay lugar a un mayor optimismo que hace unos meses.

Leer más...
 
Colombia se la juega en agroforestería en un convenio entre Icraf y Corpoica


agroforesteríaVuelve y juega. Con el propósito de pasar de las palabras a los hechos y teniendo en cuenta el potencial del uso de la tierra en Colombia, la Corporación de Investigaciones Agrícolas y Pecuarias, Corpoica, suscribió un convenio con el Centro Mundial de Agroforestería, ICRAF.

Leer más...
 
Con menos grano, la cosecha de 2011 vale más que la de 2010: Fedecafé


CafeterosLa producción registrada de café en Colombia alcanzó los 845 mil sacos. Con esta cifra, la cosecha de café llegó a los 8,2 millones de sacos entre diciembre de 2010 y noviembre de 2011, un 4% por debajo de los doce meses precedentes.

Leer más...
 
Colombia entre los países con problemas de corrupción en acceso a la tierra, según FAO.


FAOGraves problemas de corrupción en el acceso a la tierra en 61 países, entre ellos Colombia, encontró un estudio promovido por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y Transparencia Internacional (TI).

Leer más...
 
« InicioPrev123456PróximoFin »

Página 5 de 6


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us