fresh menu leftfresh menu right
Economia
Otros $500 mil millones para apoyar a los agricultores puso Finagro en las ventanillas bancarias

 

Otros $500 mil millones para apoyar a los agricultores puso Finagro en las ventanillas bancariasFinagro destinó $500 mil millones de pesos para que los productores del campo que hayan obtenido créditos para invertir en el sector agropecuario, y que por razones justificadas se están viendo afectados en su flujo de caja, puedan normalizar su cartera con las diferentes entidades financieras con créditos en condiciones Finagro.

Leer más...
 
Fiscalía investiga presunto fraude a subsidios que entrega gobierno a través de Fedecafé

 

Fiscalía investiga presunto fraude a subsidios que entrega gobierno a través de FedecaféLas denuncias hechas por la Federación de Cafeteros sobre 25.200 operaciones sospechosas de fraude, por un valor aproximado de 8.700 millones de pesos y hecho por el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo ya son investigadas por la Fiscalía General de la Nación.

Leer más...
 
Capturan arroz de contrabando y aún no se sabe quiénes son los dueños del grano

 

Los cargamentos fueron aprehendidos por la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en los Departamentos de Nariño y Guajira pero hasta el momento se desconoce quienes son los dueños del cargamento.

Leer más...
 
Agritec dice que Colombia juega en Europa con alimentos orgánicos certificados

 

Agritec Colombia, una compañía dedicada a la producción ecológica de frutas exóticas como granadilla, uchuva, mora, guanábana, lulo y otras, decidió apostarle a una tarea exigente en el mercado como es llegar a la mesa de paladares exquisitos en varios países.

Leer más...
 
Minagricultura y Dane buscan mejoramiento en información de precios agrícolas

 

Minagricultura y Dane buscan mejoramiento en información de precios agrícolas

Un nuevo paso adelante para mejorar la calidad de la información de precios del sector agropecuario dieron de manera conjunta el Departamento Nacional de Estadística, Dane, y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Leer más...
 
Promueven en el Congreso ley para condonar deudas de 200 mil familias campesinas

 

campesinos parceleros

Un salvavidas para que el Estado condone el 95 por ciento de las obligaciones de 200 mil familias campesinas a punto de perder sus terrenos, se está promoviendo desde el Congreso de la República.

Leer más...
 
« InicioPrev123456PróximoFin »

Página 3 de 6


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us