fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Noticias
Gobierno defiende acciones por el agro pero la oposición no da tregua en críticas

 

Gobierno defiende acciones por el agro pero la oposición no da tregua en críticasLas visiones del gobierno y de la oposición en Colombia no coinciden frente al campo y más allá del análisis por la situación del campo, lo que está claro es que las partes están lejos en materia de soluciones entre el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar y el Polo Democrático, el único partido en la oposición.

Leer más...
 
Colombia no aparece en el creciente mercado mundial de carnes de todo tipo

 

Colombia no aparece en el creciente mercado mundial de carnes de todo tipoEl consumo mundial de carne continua aumentando año a año. En 2012, según las estimaciones del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA, según sus siglas en inglés), el consumo de carnes bovina, aviar y porcina creció 3,9 millones de toneladas, lo que representa 1,6% más que el año anterior.

Leer más...
 
Agro es primer beneficiado con decisión de baja en tasas de interés en Banco Agrario

 

El Banco Agrario de Colombia redujo las tasas de interés para varias de sus líneas de crédito tanto del sector agropecuario paras beneficio de sus clientes actuales y en una estrategia dirigida a buscar un mayor número de usuarios.

Leer más...
 
Abierto enfrentamiento del Gobierno con José Félix Lafaurie por recursos ganaderos

 

Abierto enfrentamiento del Gobierno con José Félix Lafaurie por recursos ganaderosLa polémica entre el gobierno nacional y la Federación Nacional de Ganaderos, Fedegan, cobró un nuevo episodio cuando el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, denunció que una auditoría realizada al Fondo Nacional del Ganado, presenta inconsistencias como la compra-venta de la vacuna anti-aftosa a un mayor valor del que le correspondía venderle a los ganaderos.

Leer más...
 
Minagricultura pide investigar 6.000 cobros indebidos de subsidio cafetero

 

Minagricultura pide investigar 6.000 cobros indebidos de subsidio cafeteroUn nuevo llamado para que se adopten todas las medidas y precauciones posibles encaminadas a que el subsidio que paga el gobierno a los cultivadores de café, lo reciban los verdaderos productores y no los avivatos y oportunistas, formuló en el Congreso de la República el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar.

Leer más...
 
Minagricultura reafirma que sigue atento a evitar uso desmesurad de lactosueros

 

El gobierno reiteró que no aceptará la entrada desmedida de lactosueros al amparo del TLC con Estados Unidos o con cualquier otra nación y advirtió que de ser necesario, insistirá en invocar la cláusula de salvaguardia para impedirlo.

Leer más...
 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Página 17 de 38


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us