fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Noticias
Fedecacao advierte oportunidad para productores de Colombia por déficit mundial

 

La Organización Internacional del Cacao (ICCO) estimó que al cierre del año cacaotero el 30 de septiembre, habrá un déficit de cacao de 60.000 toneladas oportunidad que debe aprovechar Colombia para posicionar el grano nacional, catalogado como fino de sabor y aroma en los diversos mercados.

Leer más...
 
Polémica por construcción de una granja avícola cerca al aeropuerto de Armenia en Quindio

 

Polémica por construcción de una granja avícola cerca al aeropuerto de Armenia en QuindioLa Aeronáutica Civil no da concepto favorable a la construcción de una granja avícola en la finca La Colonia, ubicada en el corregimiento El Caimo de Armenia, según informó la periodista Lina María Meneses Gómez, en el periódico La Crónica de esa ciudad.

Leer más...
 
El mundo celebra el Día Mundial del Medio Ambiente aunque todo el año le da la espalda

 

Piensa. Aliméntate. Ahorra

Con el lema “Piensa. Aliméntate. Ahorra”, una campaña para de reducir los desechos y las pérdidas de alimentos, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO,  vuelve este año a llamar la atención por los esfuerzos insuficientes que se realizan para tratar mejor al planeta.

Leer más...
 
Gremios del agro respaldan nombramiento de Francisco Estupiñán como Ministro de Agricultura

 

Gremios del agro respaldan nombramiento de Francisco Estupiñán como Ministro de AgriculturaLa mayoría de los gremios de la producción agropecuaria se declararon satisfechos con la designación del Administrador de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y especialista en economía de la Universidad de los Andes, Francisco Estupiñán Heredia como Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.

Leer más...
 
Desconcierto entre gremios y organizaciones campesinas por renuncia de MInagricultura

 

Desconcierto entre gremios y organizaciones campesinas por renuncia de MInagriculturaEl ministro Juan Camilo Restrepo había entregado la carta al presidente Juan Manuel Santos desde hace varios días, pero se esperaba que lo acompañara unos meses más para controlar de un lado el abierto enfrentamiento con el presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie y de otro los paros sucesivos y escalonados de los productores de café, cacao y papa.

Leer más...
 
Dineros de la guerra deben ser utilizados en subsidios al agro según el Senado

 

Dineros de la guerra deben ser utilizados en subsidios al agro según el SenadoEl presidente del Congreso, Roy Barreras Montealegre señaló que "si se desmovilizan las Farc los altos costos de la guerra que afronta hoy el país podrían aprovecharse para subsidiar los sectores agropecuarios que hoy reclaman mayores políticas de fomento, desarrollo y crecimiento sostenido.

Leer más...
 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Página 16 de 38


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us