fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Noticias
Gobierno de Colombia justifica agro modelo en altillanura de Orinoquía por costos

 

Gobierno de Colombia justifica agro modelo en altillanura de Orinoquía por costosEl Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia valida el modelo empresarial en la Orinoquía porque un pequeño campesino necesitaría cuantiosos recursos de inversión, una vez se le adjudiquen terrenos baldíos, según el ministro Francisco Estupiñán Heredia.

Leer más...
 
Los costos de producción en agro colombiano dan la razón a agricultores en paro

 

Los costos de producción en agro colombiano dan la razón a agricultores en paroLos gremios y empresarios asociados a la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, divulgaron los resultados de una nueva Encuesta de Opinión Empresarial Agropecuaria, EOEA, del trimestre abril – junio de 2013, y quedaron servidos en bandeja para los promotores del Paro Agrario Nacional que argumentan que los costos de producción para el campo son asfixiantes y poco rentables.

Leer más...
 
Julio el mes más alto en crédito en el agro

 

Julio el mes más alto en créditoJulio ha sido el mes más dinámico en acceso a crédito. Sólo en este mes se entregaron $ 671 mil millones a cerca de 29 mil productores. Esto ha permitido que durante 2013 se otorgaran créditos por $3,8 billones. El crédito benefició a más de 158 mil productores y empresarios agropecuarios entre enero y julio de 2013, de los cuales el 88% son pequeños productores.

Leer más...
 
El agro volvió a crecer

 

El agro volvió a crecerPor Francisco Estupiñán Heredia (Ministro de Agricultura)

Es muy satisfactorio ver nuevamente a nuestro sector agropecuario en la ruta de un crecimiento justo, moderno y seguro, acompañado con más y mejor empleo rural; con mayores oportunidades para la población campesina y produciendo más alimentos que fortalecen la seguridad alimentaria de los colombianos.

Leer más...
 
Fedegan Ecuador trabaja para superar crisis del sector por falta de apoyo gubernamental

 

   Fedegan Ecuador trabaja para superar crisis del sector por falta de apoyo gubernamentalEl gremio ganadero de Ecuador avanza en su decisión de enfilar baterías para que el gobierno nacional le ofrezca y asegure un decidido respaldo con el fin de impedir una tragedia en el déficit de oferta alimentaria para la población.

Leer más...
 
Siete sectores del agro han recibido 1.5 billones de pesos según el minagricultura

 

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Estupiñán Heredia pidió reconocer el esfuerzo fiscal del Gobierno para apoyar con subsidios, créditos blandos, reprogramación de obligaciones e incentivos a la capitalización, entre otras medidas, las diferentes actividades del agro que se encuentran en dificultades.

Leer más...
 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Página 14 de 38


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us