fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Noticias
Continúan los fallos y condenas por AIS

 

Juan Camilo Salazar - Veceministro CondenadoEl escándalo y proceso de Agro Ingreso seguro que ha puesto en vilo a la opinión pública durante los últimos años por el manejo de recursos públicos que fueron otorgados de manera irregular y que no llegaron a más amplios niveles de productores, volvió a ser noticia en las últimas horas.

Leer más...
 
Violencia y desigualdad limitan la democracia y son causa de pobreza y subdesarrollo

 

Coincidieron en reconocerlo Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Cepal, y María Otero, Subsecretaria de Estado de Estados Unidos para la Seguridad Civil, la Democracia y los Derechos Humanos al señalar que hay que continuar trabajando para alcanzar mejor calidad de vida de los habitantes de América Latina y el Caribe.

Leer más...
 
Con nuevo director arranca la Unidad de Restitución de Tierras


Ricardo Sabogal Ante el Presidente de la República Juan Manuel Santos,  se posesionó en Monteria como Director General de la Unidad de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas el abogado Ricardo Sabogal Urrego

Leer más...
 
Gobierno notifica a grupos criminales y anuncia revolución agraria

 

Juan Manuel Santos - Presidente de ColombiaEn uno de los anuncios más trascendentales de lo que va corrido de su gobierno, el presidente Juan Manuel Santos notificó en Córdoba, la zona donde hace una semana los grupos criminales al margen de la ley realizaron un bloqueo armado, "que el país está asistiendo a una gran Revolución Agraria que va a cambiar la situación del campo y las zonas rurales del país".

Leer más...
 
Faltan alimentos para la población y en el mundo se desperdician: FAO


Informe FAO

Parece increíble pero no lo es. Es una vergüenza. En el mundo se desperdician, en promedio, la tercera parte de los alimentos, según señaló la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO.

Leer más...
 
Colombia aumenta hectáreas de siembra con maíz y algodón transgénico


Transgenicos Colombia


En 2011 Colombia incrementó el área de siembra de cultivos genéticamente modificados de maíz y algodón, según informó la organización Agrobio, que reúne a las principales casas productoras e investigadoras de soluciones para el control de plagas y enfermedades. Los cultivos de rosas y claveles azules transgénicos continua, según la misma entidad, estable con la misma área de siembra de 4 hectáreas.

Leer más...
 
« InicioPrev3132333435363738PróximoFin »

Página 35 de 38


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us