fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Noticias
Ministerio del Trabajo sanciona empresas del cultivo de palma de aceite

 

Palma AfricanaLa investigación, que adelantó la Dirección Territorial de Santander, se originó por las quejas de las directivas del sindicato de la empresa cultivadora y procesadora de palma africana, sobre la violación a los derechos laborales de 606 trabajadores que prestan sus servicios a la compañía de Puerto Wilches, Santander.

Leer más...
 
San Valentín para las flores será este año con dólar débil

 

Flores ColombiaLa revaluación del peso colombiano frente al dólar estadounidense, los altos costos de producción derivados de la ola invernal y el incremento de los salarios, son los dolores de cabeza que tienen los floricultores para la próxima festividad de San Valentín. Esta se celebrará el próximo 14 de febrero, en países como Inglaterra, Canadá, Rusia y los Estados Unidos.

Leer más...
 
Créditos por nueve mil millones ototgó Banagrario a arroceros afectados por invierno

 

A la fecha, según el presidente de la entidad, Francisco Estupiñán, se han hecho efectivas 108 operaciones por $8.876 millones, de las cuales: 99 corresponden a medianos productores por $8.781 millones, y los 9 trámites restantes por $95 millones son de pequeños productores.

Leer más...
 
Gobierno apoya en Barranquilla marchas campesinas para promover restitución de tierras

 

Restitucion de tierrasCon la asistencia del presidente Juan Manuel Santos y del ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, se realiza este viernes la primera concentración de campesinos que reclaman que la restitución de tierras sea efectiva y ponga contra el cerco las pretensiones de quienes quieren evitar la aplicación de la ley.

Leer más...
 
ICA y Fedecacao estudian viabilidad de guía de movilización

 

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y el gremio Fedecacao conformaron una comisión técnica para evaluar la necesidad de crear una guía de movilización del cacao.

En reunión con la gerente del ICA, Teresa Beltrán, se acordó conformar dicha comisión, coordinada por el gerente técnico de Fedecacao, Jaco Rojas Ardila, y el subgerente de protección vegetal del ICA, Carlos Alberto Soto.

Leer más...
 
Canadá apoya proceso de restitución de Tierras a víctimas del despojo


Tim Martin

El embajador de Canadá en Colombia, Tim Martin y el presidente del Senado de ese país Noel Kinsella, expresaron el interés de su gobierno de apoya el proceso de restitución de tierras a las víctimas del desplazamiento y el despojo.

Leer más...
 
« InicioPrev3132333435363738PróximoFin »

Página 34 de 38


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us