fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Noticias
Empresa agroindustrial gana premio Empresario 2011 de la Universidad del Rosario

 

Dos distinciones entregó el centro universitario por cuenta de la Facultad de Administración. La otra distinción fue el premio Ave Fénix al Resurgimiento Empresarial a Benjamín Bursztyn Vainberg, de Asecones S.A.

Alfonso Ocampo, Empresario del AñoLa primera distinción fue para el presidente de Riopaila Castilla S.A., Alfonso Ocampo Gaviria, con una Mariposa de Lorens, estatuilla que refleja la importancia de las pequeñas causas generadoras de grandes efectos en el tiempo.

Leer más...
 
El optimismo y la moderación redundan en la mayor inversión en el campo

 

Inversion  en el Campo.Los resultados que obtuvo la economía colombiana durante el tercer trimestres del 2011 llenaron de optimismo tanto a los empresarios como al Gobierno y no es para menos: durante este periodo el Producto Interno Bruto (PIB) creció en un 7,7%, por encima de todo pronóstico.

Leer más...
 
Minagricultura y gremios agroexportadores critican medidas del Banco de la República

 

Juan Camilo RestrepoMientras el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, calificó de “lamentable” la decisión de la Junta Directiva del Banco de la República, de subir, en un cuarto de punto, la tasa básica de interés, los gremios Augura y Asocolflores, que dependen del mercado exterior, hicieron lo propio.

Leer más...
 
Colombia debe estar en la onda mundial de producir un 70% más de alimentos

 

El Viceministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Ricardo Sánchez López, hizo un llamado a los Secretarios de Agricultura de tod el país, para que se trabaje conjuntamente y se utilicen los recursos de las regalías en el aprovechamiento del suelo agrícola.

Leer más...
 
Agricultores del Valle vuelven a pedir ayuda por inundaciones

 

Los agricultores de caña azucarera y cereales del norte del Valle del Cauca pidieron ayuda del Gobierno por las permanentes inundaciones que han afectado no menos de 30.000 hectáreas en los municipios de Obando y Cartago, margen oriental del río Cauca.

Leer más...
 
$100.000 millones para reforestadores anuncia el gobierno

Durante este año el Gobierno entregará a los reforestadores del país un total de 100.000 millones de pesos, por concepto de Certificado de Incentivo Forestal (CIF), un subsidio no reembolsable.

Leer más...
 
« InicioPrev3132333435363738PróximoFin »

Página 33 de 38


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us