fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Noticias
146 laboratorios de análisis velarán hasta abril por la calidad de la leche cruda

 

146 laboratorios de análisis velarán hasta abril por la calidad de la leche crudaCon una Resolución del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, los laboratorios que se inscribieron en la Corporación de Investigaciones Agrícolas y Ganaderas, Corpoica, quedaron autorizados hasta abril próximo para ejercer esa función.

Leer más...
 
Presidente de Fedegan defiende a su expresidente por presuntos vínculos con 'paras'

 

Presidente de Fedegan defiende a su expresidente por presuntos vínculos con 'paras'El Presidente de Fedegan José Félix Lafaurie Rivera, expresó su solidaridad hacia el ex embajador de Colombia en Perú, Jorge Visbal Martelo, expresidente del gremio entre 1998 y 2004.

Leer más...
 
Se vende pueblo rural en Francia, con alberca y caballeriza pero no hay ofertas

 

Se vende pueblo rural en Francia, con alberca y caballeriza pero no hay ofertasLa aldea francesa de Courbefy tiene rústicas construcciones con chimeneas y vigas expuestas, caballeriza, cancha de tenis y alberca está en venta pero hasta el momento no hay ofertas de compra.

Leer más...
 
Acabar con cultivos ilícitos en Colombia garantiza la siembra de productos agrícolas

 

La Unidad Especial para la Consolidación Territorial, intervino  en la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas en Viena, Austria, donde se revisa y analiza la situación global de lucha contra las drogas.

Leer más...
 
Una vida sin alimentos es la trama de una obra en el Festival Iberoamericano de Teatro

 

La obra “Las listas”, presentado por el grupo “los históricos” una coproducción colombo–española que se plantea qué pasaría en una comunidad si nadie se dedica a la producción de alimentos. ¿Qué queda?.

Leer más...
 
Alivios tributarios para empoderar y reactivar al campo pide el ministro de Agricultura

 

Alivios tributarios para empoderar y reactivar al campo pide el ministro de AgriculturaUn paquete de medidas de carácter tributario para reactivar el campo colombiano, volvió a plantear el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar.

Leer más...
 
« InicioPrev21222324252627282930PróximoFin »

Página 30 de 38


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us