fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Noticias
Columna en Semana plantea interrogantes alrededor de la Bolsa Mercantil de Colombia

 

Por Daniel Coronell

A raíz de las denuncias del congresista Simón Gaviria sobre el caso de Interbolsa, el exministro Andrés Felipe Arias publicó un comunicado en el que asegura: “No tengo, ni he tenido que ver con la empresa Interbolsa, ni con la empresa Proyectar Valores, ni con empresa alguna de ese grupo financiero o del señor Víctor Maldonado, del señor Juan Carlos Ortiz o de la familia Jaramillo”.

Leer más...
 
Gobierno y cultivadores de arroz revelaron puntos de acuerdo para evitar paro

 

Gobierno y cultivadores de arroz revelaron puntos de acuerdo para evitar paroEl gobierno logró conjurar la movilización que en distintas zonas del país habían anunciado los cultivadores de arroz el 19 de marzo y planteó con el gremio Fedearroz un acuerdo con los promotores de la huelga que busca enfrentar las problemáticas que enfrenta en general al sector rural colombiano.

Leer más...
 
Piden al Sena volver los ojos al campo y formar más técnicos para el sector rural

 

Piden al Sena volver los ojos al campo y formar más técnicos para el sector ruralLos productores y habitantes del campo le pidieron a la nueva directora del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, Gina Parody, emprender acciones que no dejen duda sobre el interés del gobierno de hacer del sector agropecuario una verdadera locomotora para la economía naconal.

Leer más...
 
Hasta mayo tiene plazo el gobierno de afiliar a Riesgos Laborales a las mujeres rurales

 

mujeres ruralesDiez años después de expedida la Ley 731 de 2002, el gobierno nunca cumplió el mandato contenido en el artículo 14, sobre la creación de mecanismos de afiliación al Sistema General de Riesgos Laborales (antes: Profesionales) para las mujeres rurales sin vínculos laborales, para lograr la afiliación del mayor número de personas al sistema.

Leer más...
 
El mundo se solidariza con las mujeres

8 de Marzo dia Internacional de la MujerEn este día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) apoya y se solidariza con todas las mujeres desplazadas y refugiadas alrededor del mundo. Para conmemorarlo realizaremos una manifestación simbólica de apoyo a todas las mujeres víctimas de violencia por el conflicto y el desplazamiento forzado durante el partido de fútbol Santa Fe – América de Cali, que se realizará en el estadio El Campín en Bogotá el 10 de marzo. Allí, jugadores y público, alzarán sus voces y amplificarán las de las mujeres víctimas de los distintos tipos de violencia de género.

Leer más...
 
Intervención de la oposición política al gobierno Santos enrarece el clima del paro cafetero

 

Intervención de la oposición política al gobierno Santos enrarece el clima del paro cafetero Con diversos ingredientes que enrarecen el ambiente para lograr acercamientos y principios de acuerdo, continuaba ayer en distintas regiones del país las mayores protestas cafeteras de los últimos tiempos en Colombia, salpicada por mutuas acusaciones entre productores, gobierno, gremios y voceros políticos.

Leer más...
 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Página 19 de 38


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us