fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Noticias
Gobierno garantiza $100 mil millones para fortalecer programas del sector lechero

 

Gobierno garantiza $100 mil millones para fortalecer programas del sector lecheroEl Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo, anunció la destinación de $100.000 millones para el fortalecimiento del programa de reingeniería del sector lechero colombiano.

Leer más...
 
Rafael Hernández: hay que revisar el acuerdo de la CAN

 

Declaraciones del Dr. Rafael Hernández Lozano, Gerente General de Fedearroz, sobre el Proyecto de Ley contra el Contrabando, la solicitud que hace como dirigente gremial para que se revise el acuerdo de la CAN y las inversiones que realizará Fedearroz para la expansión de proyecto de Adopción Masiva de Tecnología – AMTEC en las diferentes regiones arroceras del país

 
Una manera de ver la responsabilidad ambiental de un país es mirando sus ríos

 

Una manera de ver la responsabilidad ambiental de un país es mirando sus ríosEl grado de civilidad de una sociedad o nación, se mide por la capacidad de generar bienestar a sus ciudadanos, protección a la niñez, a las personas adultas y discapacitadas y armonía con su entorno, incluyendo respeto a las otras formas de vida no humana. Otro indicador, son las condiciones de sus ríos, la forma de cómo coexisten con esas arterias naturales del agua dulce.

Leer más...
 
Reunión de productores, gremios y gobierno en Valledupar para afianzar el campo

 

Reunión de productores, gremios y gobierno en Valledupar para afianzar el campoEl ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, presidirá este martes en Valledupar un gran foro en donde se analizará la situación de agricultores y ganaderos en el departamento del Cesar, según informó la oficina de Comunicaciones de ese despacho.

Leer más...
 
La modelo Natalia París genera polémica al afirmar que el pollo es causa de homosexualidad

 

La modelo Natalia París genera polémica al afirmar que el pollo es causa de homosexualidad

La paisa Natalia París causó polémica al asegurar que el consumo de pollo hace que los hombres se vuelvan homosexuales y que las niñas tengan un desarrollo antes de tiempo. La modelo fue comparada con el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien culpó en abril de 2010 a los transgénicos de la homosexualidad en los hombres y de la calvicie.

Leer más...
 
Confidencial Colombia explica qué son y para qué sirven las Zonas de Reserva Campesina

 

Confidencial Colombia explica qué son y para qué sirven las Zonas de Reserva CampesinaLa figura de las Zonas de Reserva Campesina ha encendido el debate sobre el desarrollo rural en el marco de la negociación de paz. Las Farc saludan su creación y propone destinar millones de hectáreas a esta iniciativa y el gobierno afirma que son “republiquetas independientes”. ¿En qué consiste esta forma de asociación?

Leer más...
 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Página 18 de 38


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us