fresh menu leftfresh menu right
Polycane: patente colombiana que salva la industria del azúcar de caña en el mundo
Foto tamada de: https://agenciadenoticias.unal.edu.co


Por : Álvaro Ramìrez Gonzàlez
El ingeniero colombiano Jorge Enrique Gonzàlez Ulloa, nieto de los fundadores del Ingenio Riopaila, acaba de obtener la tercera patente en los Estados Unidos que cambia drásticamente el proceso de corte y producción del azúcar de cańa, para convertirlo en un producto que combate con total efectividad el colesterol y hace de nuevo al azúcar un producto completamente sano para el cuerpo humano.
El azúcar refinada era llamada “ the white dead”, ( muerte blanca)

Estaba ya probado que ese azúcar era un veneno para el cuerpo humano por que no solo producía diabetes, al poner al páncreas a trasnformar esa sacarosa en fructuosa y glucosa , sino además muchos otros dańos irremediables en el tiempo, en el cuerpo humano. El azúcar refinada de la cańa estaba condenado a desaparecer cuando la producción mundial de sus reemplazos, como la remolacha y la stevia, llegarán a los niveles de producción del refinado blanco de la cańa.

La patente Polycane, construida en los labotarios de Riopaila, en el Valle del Cauca, salva sin duda la Industria de azúcar de cańa en el mundo.
Es la patente más importante que se haya conseguido en Colombia y una de las más importantes del mundo en su área, por qué transforma ese “ veneno”, del azúcar refinada blanca, cuyo consumo es de millones de toneladas, en un azucar completamente
sano para el cuerpo humano y además saludable en cuanto combate con probada efectividad el colesterol.
Para la gente pobre que no tiene fácil acceso a los medicamentos para el colesterol, en adelante con una cucharada del nuevo azúcar de cańa Polycane, que vale unos pocos centavos, se consigue el mismo efecto.
Se salvan también las bebidas azucaradas, cuyo consumo iba en camino a la extinción por insanas.
Un verdadero milagro!
Después de 22 ańos de investigación y desarrollo, apareció en Riopaila el Polycane, que impone unos cambios no sustanciales en el proceso productivo del azúcar, pero saca un azúcar lleno de proteínas, minerales, y salud para el cuerpo humano.
Los 5 Ingenios más grandes del Brasil ya compraron la patente y en Malasia, Indonesia , India, Australia y Europa, estan en proceso de adquirirla.
Polycane además es amable con el medio ambiente porque no
solo prohíbe la quema de los cańaduzales sino que en los hornos, no permite que el Guarapo o jugo de la cańa, se caliente q más de 70 grados centígrados, conservando los minerales, las proteínas y los policosanoles, que son la maravilla del nuevo azúcar Polycane.
Felicitaciones al Ingeniero Jorge Enrique Gonzàlez que se tomó 22 ańos para desarrollar y perfeccionar este gran invento hoy patentado y protegido en 150 paises y al Ingenio Riopaila que apoyó y financió este desarrollo.
Con patente colombiana, se salvó la industria del azúcar de cańa que estaba condenada a  desaparecer.
Dulce y Valluna enhorabuena!

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us