fresh menu leftfresh menu right
Banco Agrario fortalecerá presencia con creación del Grupo Financiero Bicentenario
Banco Agrario fortalecerá presencia con creación del Grupo Financiero Bicentenario

 

El presidente Iván Duque al intervenir en la clausura del XXXVII Congreso Nacional Arrocero, organizado por Fedearroz, subrayó que con la creación del Grupo Financiero Bicentenario se fortalecerán las funciones del Banco Agrario, con lo que podrá llegar a más municipios, con mejores tasas, con mejores condiciones y para combatir el ‘Gota a Gota’ que afecta a los campesinos de Colombia.

Durante su intervención, el Presidente Duque le hizo una invitación a todo el gremio arrocero de Colombia para que haga parte de la Conversación Nacional y seguir construyendo democracia en el país.

“Yo podría decirles también a los arroceros de Colombia no solamente lo mucho que los queremos, sino lo mucho que los necesitamos en la Gran Conversación Nacional que queremos abrir. Porque la Conversación Nacional es de todos. La Conversación Nacional es para que todos nos escuchemos. La Conversación Nacional es para que hagamos construcciones colectivas, no imposiciones ni ultimátums, porque con imposiciones no se construye democracia; todo lo contrario, se desafía la democracia”, expresó.

Y agregó que “yo soy Presidente de todos los colombianos, de los que marchan y los que no marchan, de los que se expresan en las calles y los que se expresan en las urnas, donde, además, nos dieron un mandato para sacar adelante una agenda de Gobierno”.

“Soy respetuoso del deseo de los colombianos de manifestar la búsqueda de sus derechos, pero, también, la búsqueda de los derechos significa la aplicación de los deberes, porque en democracia nadie puede aspirar a defender un derecho afectando los derechos de los demás, porque así no se construye democracia”, puntualizó el mandatario

Al referirse a la creación del Grupo Financiero Bicentenario, dijo que el conglomerado financiero estará al “servicio de los colombianos, con mejores condiciones de crédito, con mejores plazos y con mayor presencia en el territorio” que en uno de sus artículos deja claro que no va a alterar ni el tamaño ni la estructura de las nóminas de las entidades ni a hacer ninguna privatización”.

El mandatario señaló que con la creación de este grupo también se fortalecerán las funciones del Banco Agrario, con lo que podrá llegar a más municipios del país. “Y si hay una institución que se va a beneficiar de la creación del Grupo Financiero Bicentenario es el Banco Agrario de Colombia, que va a llegar a más municipios, con mejores tasas, con mejores condiciones” y para combatir el ‘Gota a Gota’ que afecta a los campesinos de Colombia.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us