fresh menu leftfresh menu right
Las novedades para agricultores y ganaderos de DowDuPont en el Agroshow Pajonales 2018
Las novedades para agricultores y ganaderos de DowDuPont en el  Agroshow Pajonales 2018

 

La décima versión de Agroshow Pajonales, la más grande muestra nacional a campo abierto dirigida al sector agroindustrial y pecuario, se realizará del 15 al 17 de febrero, allí los expositores exhibirán las mejores innovaciones y tecnologías para la cadena agrícola y agroindustrial en Colombia.

Para este año Dow AgroSciences y DuPont Pioneer® compañías líderes en el agro presentarán una muestra de todos los productos dedicados a la protección de cultivos de arroz, maíz, pasturas y semillas de maíz; capaces de maximizar la productividad y mantener los campos libres de maleza, plagas y enfermedades.

“En esta versión de Agroshow estarán en el mismo escenario dos marcas que le apuestan a la productividad y competitividad de los agricultores. Unimos nuestro conocimiento y experiencia en el agro colombiano para brindar la mejor tecnología y calidad para el cuidado de los cultivos. Además, los asistentes conocerán de una manera innovadora lo que viene para este importante sector de la economía nacional”, asegura Javier Bernal, Líder de Comunicaciones Corporativas de la División Agrícola.

En el evento se estará presentando el futuro en el control de malezas en arroz, e híbridos de maíz Pioneer® de última generación, caracterizados por su calidad y productividad en campo. Además, gracias a la realidad virtual y aumentada, los visitantes podrán conocer de primera mano las soluciones y novedades que llegarán para hacer más eficientes el control de malezas en potreros. Así mismo, los ganaderos podrán capacitarse sobre el correcto aforo de un potrero sin exceder su capacidad de carga.

“Nuestra misión es trabajar a favor de los agricultores y ganaderos, tanto colombianos como extranjeros, con el uso de productos innovadores, eficientes y sostenibles para el campo. Contaremos con un equipo de expertos enfocados en el desarrollo de una agricultura más saludable, quienes resolverán las inquietudes de todos los asistentes al evento para el correcto uso de nuestros productos para ganar productividad”, agrega Bernal.

En Agroshow, la División Agrícola de DowDuPont seguirá promoviendo oportunidades de crecimiento y desarrollo para el campo ofreciendo innovadoras herramientas tecnológicas, así como un amplio marco de eficientes soluciones que cuidan el medio ambiente y aumentan el rendimiento de los cultivos para los agricultores y la producción de alimentos saludables y duraderos, lo cual apoya el fortalecimiento y la competitividad del mercado nacional.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us