fresh menu leftfresh menu right
Fundaciones Alpina y Corona mitigan necesidades de La Guajira sobre agua potable

 

Fundaciones Alpina y Corona mitigan necesidades de La Guajira sobre agua potableLa Fundación Alpina, en alianza con la Fundación Corona, presentaron los propósitos del proyecto que se ha venido trabajando en el internado de Armasai y en la comunidad de Ruleya II en el municipio de Manuare desde el 2015.

Alpina, en su labor de alimentar la vida de los consumidores e impactar positivamente en su nutrición, hizo presencia con Ernesto Fajardo y Fernando Loboguerrero, miembros del consejo de la Fundación Alpina, para acompañar a la Fundación en la socialización de su proyecto.

El proyecto busca desarrollar una estrategia de solución de agua potable para los más de 1.200 niños del internado y cerca de 400 personas de la comunidad, lo que permitirá mejorar la calidad del agua para consumo humano y la producción agrícola.

Además de solucionar el acceso de agua a través de pozos, la Fundación Alpina trabaja en esta zona implementando una estrategia educativa dirigida a generar estilos de vida saludable, a través de la producción y consumo de alimentos propios de la región y con alto valor nutricional.

La Fundación Alpina con estos proyectos ratifica su compromiso por mejorar la seguridad alimentaria y nutricional, generando y transfiriendo conocimiento a través de iniciativas, proyectos, programas y actividades que contribuyan al mejoramiento de la población está comprometida con el desarrollo de las zonas rurales, con fortalecer la nutrición de estas zonas del país.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us