fresh menu leftfresh menu right


Ahora puede escuchar nuetros Podcast


COLOMBIA AGROPECUARIA

 

FORO DE EXPERIENCIAS SOCIEDAD RURAL Y POSPANDEMIA DE AMÉRICA LATINA

 



Hasta mayo becas en desarrollo agrícola y rural ofrecidas por la Comisión Fulbright

 

Hasta mayo becas en desarrollo agrícola y rural ofrecidas por la Comisión FulbrightLa Comisión para el Intercambio Educativo entre Estados Unidos y Colombia, Fulbright, anunció la oferta de cuatro becas de maestría a colombianos interesados en realizar estudios en temas de desarrollo agrícola y rural con énfasis en cacao, hasta el 31 de mayo de 2016 y los seleccionados iniciarán sus estudios en agosto de 2017.

Los aspirantes deben tener un proyecto académico, profesional o de investigación, relacionado con el desarrollo rural y/o del sector agrícola “de alto impacto para Colombia”, afirmó Adriana Gaviria, directora ejecutiva de la comisión Fulbright.

Las áreas de estudio son agricultura, economía agrícola, mecánica agrícola, ingeniería agrícola, desarrollo agropecuario, entomología agrícola, agronomía, desarrollo rural, planeación regional, administración de recursos, ciencias de la horticultura, horticultura, tecnología de alimentos, ciencias de la alimentación, ingeniería de alimentos, química de alimentos, patología vegetal, fisiología vegetal, ciencias botánicas, economía forestal y economía de los recursos naturales.

Aproximadamente 80 profesionales colombianos reciben becas Fulbright cada año para realizar estudios de postgrado, investigar, dictar clases en universidades y participar en otras actividades profesionales y académicas en Estados Unidos. Así mismo, más de 60 estadounidenses, entre estudiantes, investigadores y profesores, vienen a Colombia cada año.

Se tendrá en cuenta no sólo el énfasis en el cacao, sino la relevancia del programa de estudios, el área y el proyecto de investigación; la proyección profesional del candidato; el potencial para lograr un impacto significativo en materia de investigación, entre otros aspectos.

Los requisitos generales para una beca Fulbright se encuentran en www.fulbright.edu.co y el proceso de postulación se realizará 100% en línea a través www.fulbright.edu.co/becas-fulbright-de-postgrado.

Fulbright ha beneficiado a más de 360.000 personas elegidas con base en sus méritos académicos y profesionales, brindándoles la oportunidad de estudiar, enseñar e investigar, pero, ante todo, de intercambiar ideas y contribuir a encontrar soluciones a retos e intereses de alcance global.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us