fresh menu leftfresh menu right
Tendencias de inversión y perspectivas de la industria agropecuaria en el Agri Investmet Latam

Colombia, uno de los países con mayor estabilidad económica en la región en los últimos años, se ha convertido en un destino estratégico de inversión para el sector agropecuario, atrayendo a fondos de inversión,  fondos de capital privado, family Offices, empresas, fundaciones y bancas que han visto  en Colombia grandes oportunidades de crecimiento económico.

En el marco de la tercera versión de Agri Investmet Latam, se llevará a cabo el Foro de Inversión, un espacio donde los asistentes conocerán de la mano de  expertos y líderes de la industria, últimas tendencias y destinos de inversión en Latino América, retos del sector, y aspectos tributarios y legales para invertir en Colombia.

Paola Andrea García, Gerente de promoción de Inversión ALEC de Procolombia estará a cargo de la ponencia “Colombia, destino de inversión Latinoamericano”; además paneles como “Experiencias de inversión en Latam”, y “Perspectivas de la región de acuerdo a líderes de inversión de Norteamérica” entre otros, serán moderados por reconocidas personalidades del sector como Jorge Karadima, Socio director del fondo de inversión Sembrador Capital; Mario Imbrosciano, Director de Desarrollo de Negocios de la empresa Argentina Adecoagro, Peter Natiello director USAID Colombia, entre otros, el foro de Inversión espera la presencia de cerca de 100 inversionistas nacionales e internacionales.

Este 12 de noviembre en el Hotel Hilton de la ciudad de Bogotá - Colombia, Agri Investment Latam, demostrará ser un evento especializado de inversión, donde además de encontrar oportunidades de networking, ruedas de negocios y pitch elevator, los asistentes encontrarán un espacio de conocimiento con temas de inversión de gran impacto para el sector agrícola de América Latina, una región con grandes oportunidades que representa el 24% de las tierras cultivables en el mundo.

AGENDA

08:00 – 08:15 Palabras de Bienvenida
08:15 – 09:00 Apertura: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural
09:00 – 09:40 Los próximos líderes de la agricultura Latinoamericana - Ignacio Rodríguez, Socio Tax and Legal Services de PwC Argentina; Andrés Romero, gerente Sustainability de PwC Colombia.
09:40 – 10:10 Colombia, destinos de inversión LATAM - Paola A. García Barreneche - Gerente de promoción de inversión de ALEC de Procolombia
10:10 – 10:50 Coffee Break
10:50 – 11:50 Panel: Experiencias de Inversión en LATAM:
- Virgilio Barco - Acumen - Colombia; Jorge Karadima - Sembrador Capital - Chile; Mario Imbrosciano - Adecoagro - Argentina
11:50– 12:40 Panel: Perspectivas de la región de acuerdo a líderes de inversión de Norteamérica:
- Peter Natiello  - Director – USAID Colombia - Colombia
- Margarita Macías – Especialista Legal y Financiera – Evensen Dodge – US
- Natalia Barantseva – Directora Regional América Latina – Grassroots Business Fund - USA
- Carlos Leiria Pinto – Gerente Región Andina – IFC –US
- Ángela Milena  Rivera Pinzón – Oficial de Crédito – Root Capital - USA
12:40 – 02:00 Almuerzo – Patrocinado por Finagro
02:00 – 04:00 Elevator Pitch / Ruedas de Negocio
04:00 – 04:30 Coffee Break
04:30 – 07:00 Rueda de Negocio
07:00 – 08:30 Cocktail de Cierre

LUGAR: Hotel Hilton, Bogotá – Colombia
FECHA: Jueves 12 de Noviembre de 2015
HORA: 8:00 a.m. - 8:00 p.m.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us