fresh menu leftfresh menu right
El 16 de mayo vencen inscripciones para agroéxitos a la feria Expo Milano 2015

Pequeños productores de  Colombia,  riqueza para el mundo

Los ganadores viajarán entre el 9 y el 15 de junio a Italia y tendrán la oportunidad de presentarle al mundo sus mejores prácticas siempre y cuando sean organizaciones de productores agropecuarios beneficiarios del Programa de Agricultura Familiar.

Los mejores podrán inscribirse en el Concurso “Pequeños productores de Colombia, riqueza para el mundo”, mediante el cual se escogerán las mejores experiencias que serán presentadas en la feria Expo Milano 2015, en Italia.

La feria es una vitrina para que el mundo conozca productos, sabores y fortalezas que el campo colombiano tiene para ofrecer. Este año, la feria promueve el concepto “Alimentar el planeta, energía para la vida”, razón por la que el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural funge como el aliado principal de Procolombia, entidad que lidera la participación del país en este evento  mundial.

A través de la Corporación Colombia Internacional (CCI), se buscan los productores con los que Colombia participará como país, presentando su apuesta agropecuaria y resaltando a los pequeños productores con las mejores prácticas en producción, calidad y asociatividad.

En este concurso pueden participar las organizaciones de productores agropecuarios acompañados en el marco del convenio interadministrativo 214 del 2014 dentro del componente “Agricultura Familiar”.

Para la evaluación se tendrán muy en cuenta aquellas propuestas que demuestren solidez organizacional, experiencia en procesos de comercialización, implementación de prácticas amigables con el medio ambiente y procesos de certificación en curso o que estén certificadas.

Para conocer todos los detalles y los términos de referencia de la invitación, consulte el siguiente link:

http://www.cci.org.co/contrataciones/2015/Agricultura_familiar/TR_110515.pdf

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us