fresh menu leftfresh menu right
Asopardosuizo & Braunvieh y Universidad Agraria realizan charla sobre “90 días vitales”
Asopardosuizo & Braunvieh y Universidad Agraria realizan charla sobre “90 días vitales”

Como un anticipo a la maratónica jornada que se realizará en el marco de Agropexpo con motivo del Congreso Panamericano de la raza Pardo Suizo & Braunvieh, que promueve Colombia se realiza este jueves 23 de abril una conferencia en la sede de la Universidad Agraria  titulada “90 días vitales” que será dictada por el especialista Denis Osman Molina.

Molina es agrónomo de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano de Honduras  con Cursos de Extensión y Desarrollo Rural, Ganado Lechero, Ganado de Carne, Producción de Cabras y Ovejas, Manejo de Pastos y Forrajes, Nutrición Animal Avanzada, Fisiología de la Reproducción, Tecnología del Procesamiento de la Leche. Su  tesis fue sobre “efecto del nivel y la calidad de proteína suplementada, en la utilización de rastrojo de maíz amoniatado con urea, en corderos en crecimiento”.

Es además M.S.C.  de la Universidad de Cornell  con especialización en Ciencia Animal con concentración en Microbiología y luego hizo un Ph.D. en la misma Universidad de Cornell  con el tema concentraciones en Nutrición Animal y Microbiología.

La conferencia de este jueves 23 de abril será a las 4 de la tarde en la sede de la Calle 170 y el ingreso no tiene ningún costo

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us