fresh menu leftfresh menu right
Asecebú realiza remate de genética colombiana en el parque Las Malocas en Villavicencio
Asecebù realiza remate de genética colombiana en el parque Las Malocas en Villavicencio

Un gran remate de genética colombiana realiza la Asociación Colombiana de Criadores de ganado Cebú, Asocebú, el próximo sábado 18 de abril en las instalaciones del Parque Las Malocas, en Villavicencio, Meta, por medio de la Comercializadora Ganadera, el Comité de Ganaderos del Meta, Corcebullanos y la Gobernación del Meta.

Esta segunda edición de este remate fue motivada por los excelentes resultados alcanzados en calidad de animales y en precios durante el primer Gran Remate de Genética Colombiana en 2014 donde las ventas superaron los 350 millones de pesos.

En esta ocasión saldrán a la pasarela de subasta 45 lotes seleccionados por el equipo técnico de Asocebú, entre ejemplares toros de potrero, novillas de vientre y hembras con certificado de cruce para carne y para leche con registro.

Durante el remate los asistentes encontrarán ejemplares sobresalientes por su genética, que contribuirán al mejoramiento productivo del hato nacional y participarán ganaderías como Hacienda La Portada del Sol, Hacienda San Miguel, Hacienda Cimarrón, Hacienda La María, Hacienda San Rafael, Hacienda García Abajo, entre otras.

La agenda del día iniciará a las 12 m. con dos conferencias, la primera sobre el uso de toros puros y la segunda sobre el manejo de praderas. El recorrido por los corrales se realizará a las 2:30 p.m., y a las 3:00 p.m. los martilleros Ricardo Barreneche y Ricardo Arango realizan el remate.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us