fresh menu leftfresh menu right
En editorial Trillas se realiza Seminario para mejorar nutrición y engorde de ganado
Ceba en confinamiento y potrero

 

Un seminario sobre “Ceba en confinamiento y potrero” se realiza este 16 y 17 de abril en Bogotá, temas a tratar temas como el manejo y siembra de pasturas de corte y pastoreo  y de leguminosas en diferentes climas y manejo y siembra de maiz, caña y sorgo forrajero como complemento de la dieta.

También habrá una conferencia sobre manejo de cercas eléctricas y pastoreo intensivo, sistema Voisin para obtener mayores ganancias de peso, fertilización  de pasturas según el análisis de suelos con el estiércol del ganado y químico.

Otras charlas serán sobre diseño de dietas para levante y ceba de novillos, manejo de los aforos de pasturas para novillos en potreros, manejo de registros desde que llega el novillo hasta que sale gordo y manejo de costos totales de levante y ceba.

Además, otras serán sobre la importancia de los cruces con europeo para obtener mayor rentabilidad, construcciones de establos, potreros de descanso, administración contable del negocio de ceba, estrategias para compra de novillos de levante y venta de novillos cebados y diseño de un modelo de ceba  con la participación de los asistentes.

Las conferencias son organizadas por el Periódico El Agro en el auditorio de Editorial Trillas, en la Calle 32 con carrera 16, en el barrio Teusaquillo y serán conferencistas: Alberto Mila Prieto, ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional, especializado en pasturas y autor de varios libros sobre pastos y forrajes.

También estará el experto Miguel Ángel Lopera Cataño, zootecnista de la Universidad Nacional de Medellín, con maestría en nutrición de rumiantes y en administracion de empresas.

Las inscripciones se puede realizar  con una consignación a la cuenta de ahorros Davivienda No.- 0038-0014-6072 a nombre de Agropress Service SAS  y enviar copia a los correos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla    con los datos del participante: nombre, oficio, dirección, teléfono, correo electrónico  y ciudad.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us