fresh menu leftfresh menu right
Ganaderos colombianos viajan en abril al Congreso Europeo Simmental en Suiza
Ganaderos colombianos viajan en abril al Congreso Europeo Simmental en Suiza

 

Una delegación colombiana de 36 ganaderos alista maletas para participar en el 31° Congreso Europeo de la raza Simmental Fleckvieh en abril, con una gira técnica previa por países como Austria, Alemania, Suiza e Italia, para fortalecer relaciones comerciales en productividad y genética con ese continente.

La gira de la delegación viaja el sábado 11 de abril y regresa el sábado 25 tras cumplir con una gira por cuatro países para conocer aspectos relacionados  con la selección de madres de futuros toros reproductores; alimentación adecuada para vacas de alta producción; esquema de selección de toros doble propósito; comercialización de hembras y machos; juzgamiento europeo de hembras Simmental en producción; mercadeo y comercialización de productos lácteos y cárnicos con origen de leche y carne Simmental y nuevas tecnologías con ordeño robotizado.

Según Manuel Blanco Rincón, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental Simbrah y sus Cruces, el propósito es atender la invitación realizada por  la Asociación Fleckvieh de Suiza para que Colombia se haga presente en el certamen  de mayor trayectoria en la ganadería Simmental en Europa.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el 31° Congreso Europeo Simmental Fleckvieh en la ciudad de Thun-Suiza, para compartir con las directivas de las Asociaciones europeas y mundiales porque se ha coordinado la visita a importantes lugares históricos en ciudades como: Múnich, Salzburgo, Thun, Venecia, Florencia y Roma.

La gira tiene una duración total de 14 días, llegando a la Ciudad de Múnich, Alemania, el sábado 11 de abril hasta el día sábado 25 de abril en Roma, Italia. En Austria y Alemania serán cuatro días; En Suiza cuatro días y en Italia 6 días. El programa no incluye los tiquetes internacionales y el sitio de encuentro es el  aeropuerto Internacional de Múnich, Alemania, entre las 3:00 p.m. y las 8:00 p.m. del sábado 11 de abril.

Una vez reunidos habrá  transporte terrestre para llegar a Salzburgo el 12, 13, 14 y 15 de abril en charlas y visitas técnicas a fincas. El 16, 17 y 18 de abril la cita es en Thun, suiza,  donde se realiza el 31° Congreso Europeo Simmental Fleckvieh, el cual tiene un amplio contenido sobre genética y producción. El 19 de abril el desplazamiento es a Brunegg, también Suiza, para la exposición Simmental de carne y en la noche se viaja a  Venecia.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us