fresh menu leftfresh menu right
Caldas promueve oferta y demanda de productos agropecuarios con campaña
Caldas promueve oferta y demanda de productos agropecuarios con campaña

 

“Origen Caldas” se denomina la estrategia que desde esta primera semana de diciembre inicia en Manizales y municipios del eje cafetero en Caldas, el Secretario de Agricultura de Caldas, Angelo Quintero Palacio, a través del supermercado Confamiliares  para promover s frutas, hortalizas y sus procesados.

El propósito es que los productos  que hacen parte de la marca “Origen Caldas”, se empiecen  a comercializar en los supermercados Confamiliares  con el fin de incentivar el consumo y la producción, es decir, la oferta y la demanda, en una clara estrategia dirigida a fortalecer el aparato productivo del departamento.

Quintero Palacio dijo “pretendemos que todos los productores estén bajo la marca Origen Caldas, en un posicionamiento de corto, mediano y largo plazo,  y algunos de los productos que se comenzarán a comercializar de inmediato  son el aguacate has, los plátanos, cítricos, hortalizas y pulpas”.

La única marca de la ciudad reconocida en transformación de aguacate Hass Green estará en esta campaña mostrando los diversos productos que se pueden hacer con aguacate teniendo en cuenta que en Caldas hay sembradas alrededor de 7.000 mil hectáreas buscando  demanda con valor agregado.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us