fresh menu leftfresh menu right
Celuagronet: Sistema de información del TLC para agricultores y ganaderos
Celuagronet

Mantenerse informados de los precios de los productos y de las nuevas tecnologías que lleguen al país con la entrada del TLC, significa estar siempre actualizados respecto a las mejores opciones de compra y venta, así como para saber qué es propicio sembrar y cosechar de acuerdo a los movimientos de los mercados y a las condiciones meteorológicas de cada región.

En ese propósito, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, dentro de su programa de Red de Información y Comunicación del Sector Agropecuario AGRONET, puso a disposición de ganaderos y agricultores el servicio de CELUAGRONET.

CELUAGRONET es un servicio gratuito dirigido a productores agropecuarios para mantenerlos bien informados, día a día, sobre los temas más importantes de su actividad económica.

Cada usuario recibe información personalizada de acuerdo con los intereses que haya escogido, entre los que se encuentran precios del mercado, incentivos y programas del Ministerio, pronósticos y alertas meteorológicas.

CELUAGRONET es una útil herramienta con la cual los agricultores y ganaderos estarán mejor preparados para aumentar su competitividad y tener mejores oportunidades de negocio con cara al Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y acuerdos similares con otros socios comerciales del país.

Para inscribirse al servicio se debe ingresar a la página www.agronet.gov.co y escoger la opción CELUAGRONET. Luego se debe enviar un mensaje de texto al 50050 con la palabra “agronet” y siguiendo las instrucciones

El servicio es completamente gratuito para los agricultores que deseen recibir la información.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us