fresh menu leftfresh menu right
Ecuador recibe en noviembre expertos de América Latina en Seminario de porcicultura
Ecuador recibe en noviembre expertos de América Latina en Seminario de porcicultura

 

La ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, en Ecuador, será sede el próximo 22 de noviembre del 2° Seminario Internacional de Productividad Porcina, una actividad internacional en la que participarán productores y técnicos especialistas de la región.

Este evento cuyo lema es "La sostenibilidad en la porcicultura", es organizado por Agroeditorial Publishing Company y su revista Porcicultura Ecuatoriana y está dirigido a investigadores, profesores de la enseñanza superior, productores, estudiantes, directivos y funcionarios de instituciones, organizaciones y empresas quienes analizarán la situación de la porcicultura en importantes áreas; las posibilidades de hacerla mas eficiente y competitiva.

El programa científico comprende conferencias con alto grado de especialización. El encuentro presenta en el Ecuador (6) seis profesionales con vasta experiencia y de gran renombre.

Visita el Link: http://www.engormix.com/ENGEVINF-S-POR-1765/ecuador-seminario-internacional-productividad-porcina

El certamen tiene el Aval Académico: UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México  y su Escuela de Medicina Veterinaria
Lugar - Sede: 22 Noviembre de 2013, Grand Hotel Santo Domingo, Santo Domingo de los Tsáchilas - Ecuador.
Objetivo: El propósito de este seminario es que los participantes conozcan de los aspectos relevantes en producción porcina, que comprendan los elementos y la información necesaria para llevar a cabo una actividad porcícola eficiente y que además apliquen las técnicas adecuadas comúnmente usadas en la industria moderna.
Duración: 7:30 am - 5:00 pm

Inversión:
·Estudiantes: $60 USD
·Profesionales y Extranjeros: $85 USD
Grupos Empresariales: $75 USD (Más de tres personas - Valor Unitario)

*Depósito en Banco Procredit: AGROEDITORIAL Cta. Ahorros No. 3101011120980.
*Depósito en Banco Pichincha: Dr. Andrés Guzmán A. Cta. Corriente No. 3218386104.

Incluye: Participación en el ciclo de conferencias, certificado de asistencia (Avalado por la UNAM), memorias, material didáctico y/o de mano, servicio de coffee break, almuerzo y coctel de clausura.

Certificado Otorgado: Al final de este Seminario se otorgará certificados de aprobación y asistencia por parte de Agroeditorial Publishing Co. y la UNAM

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us