fresh menu leftfresh menu right
Día de campo en Cereté y Sahagún promueven la empresa Subastar y el gremio Asosimmental
Día de campo en Cereté y Sahagún promueven la empresa Subastar y el gremio Asosimmental

 

El 25 de octubre próximo a partir de las 9 de la mañana los ganaderos interesados en las razas Simmental, Simbrah  y sus cruces tienen una cita en el día de campo programado en haciendas de Cereté y Sahagún en Córdoba.

El programa es para no perdérselo pues en la mañana la jornada es en la Finca La Fe y Hacienda Doña Juana en Cereté, y en la tarde el programa es en Sahagún en la Finca La Curia y la Ganadería El Estado.

En la mañana hablará el especialista Eduardo Flores sobre el desarrollo de la raza Simbrah en México y su aplicación en Colombia, y sobre Manejo y datos productivos de las razas Simmental, Simbrah y sus cruces lo hará el experto Juan José Rodríguez.

En la tarde los temas están relacionados con el enrolamiento de hembras cruzadas, el sistema de producción de la raza Simbrah y el Programa de cruzamiento de hembras F1 comerciales con toros Simbrah, informó Filippo Rapaioli, Jefe de Departamento Técnico de Asosimmental.

AL finalizar el evento se hará el lanzamiento de la subasta especial de ejemplares Simbrah registrados en programas de mejoramiento y enrolamiento en una alianza de Subastar y Asosimmental, según precisó Manuel Blanco Rincón director ejecutivo de la entidad.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us