fresh menu leftfresh menu right
Paipa celebra 411 años de fundación y realiza la séptima exposición equina grado B

 

Paipa celebra 411 años de fundación y realiza la séptima exposición equina grado B

La ciudad turística de Boyacá, celebra este fin de semana el aniversario 411 de la fundación hispánica del municipio y en su celebración realiza la 7° exposición equina grado B, entre el 15 al 17 de febrero próximos.

La Alcaldesa de Paipa, Luz Amanda Camargo, dijo que con el apoyo de la Federación Nacional de Asociaciones Equinas, Fedequinas, y la de Potros se realizará la tradicional cabalgata el día 15 y, además, la siguiente programación:

El sábado 16 de febrero se juzgarán mulares y asnales a las 11 de la mañana y en la tarde a partir de la 1:30 pm la modalidad de Trote y galope. A partir de las 5:30 pm el escenario es para Trocha y galope.

El domingo 17 de febrero habrá competencia de chalanería infantil desde las 10 de la mañana; a partir de las 12 del mediodía  Trocha pura colombiana y desde las 5 de la tarde paso fino colombiano.

Son requisitos para la participación de ejemplares el registro original expedido por una asociación federada; la genotipificación por DNA; la identificación del ejemplar con microchip; la certificación médico veterinario con antelación no superior a cinco días; la certificación en original de examen negativo a la prueba A.I.E., no anterior de 120 días; la Licencia de movilización expedida por el ICA; el certificado de vacunación contra encefalitis equina venezolana, vigente, con más de 15 días de vacunado y validez de dos años y el certificado de vacunación contra influenza equina, vigente, con más de 15 días de vacunado y validez de un año.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us