fresh menu leftfresh menu right
Pereira es anfitriona de la Primera Semana del Caballo entre el 16 y el 24 de Febrero
Pereira es anfitriona de la Primera Semana del Caballo entre el 16 y el 24 de Febrero

 

Todo está planeado para el disfrute de la familia en general y para la promoción de la cultura equina en el país: la exposición nacional de jinetes no profesionales permitirá reunir al gremio en torno al caballo criollo colombiano.

Pereira es una ciudad con tradición de grandes eventos: la Feria Nacional Equina más numerosa en participación de animales fue allí y la Mundial Equina más histórica (2009) hacen de esta plaza una garantía de éxito en espectáculos del Caballo Criollo Colombiano.

Además se realizará el sexto Congreso Internacional Equino con la participación de criadores, veterinarios, jueces, estudiantes y a todos los interesados en el mundo del caballo, en una jornada académica con interesantes temas abordados por conocedores del sector equino.

También se realizará una exposición de Obras de Arte Internacional Equino, bajo la organización de Fedequinas que permitirá a los asistentes conocer de cerca, obras que seguramente los conquistarán y desearán llevarse a su casa.

XXIX Exposición Nacional Equina, (20 al 24 de Febrero) Desde el miércoles 20 hasta el domingo 24 los asistentes al Coliseo de Ferias de Cerritos en Pereira podrán disfrutar de la más importante exposición equina donde se premiará a los Ejemplares del Año en la mejor muestra caballística del momento.

Habrá un gran Remate Equino de Hembras y Embriones Élite, en el marco de la 1ra Semana Nacional del Caballo un Remate de Ejemplares Selectos, como una forma de comercialización que ha sido implementada alrededor del mundo con mucho éxito en todos los eventos pecuarios, y como el sistema transparente e idóneo para la venta de productos.

Se ha considerado que entrarán a remate 24 lotes de hembras y 12 embriones de todas las modalidades para ser vendidos, previamente seleccionados y chequeados por un Comité Técnico para darle al comprador todas las garantías y la credibilidad en el producto a adquirir.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us