fresh menu leftfresh menu right
Para promover conciencia y acción se realiza la II Feria del Libro Ambiental
#

 

Desde este martes 30 de Octubre y hasta el viernes 2 de noviembre se realiza en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, la II Feria del Libro Ambiental, con la participación de 25 editoriales de universidades públicas y privadas, ONG’s y entidades con ese objetivo.

El certamen se realiza en la carrera 7 No. 36 – 45 y busca promover el conocimiento y la investigación en materia ambiental, buscar un acercamiento a los usuarios y en general a todas las personas interesadas en la temática, investigación, gestión, cultura ambiental y en generar espacios de discusión y diálogo sobre temas ambientales que preocupan al sector.

El director de la CAR, Alferd Ignacio Ballesteros, indicó que “La Feria cuenta con una agenda académica con foros, paneles y conversatorios sobre temas como el cambio climático, explotación sostenible de los recursos naturales, gestión integral de la atención y la reducción del riesgo, derechos de autor, gestión ambiental y social, entre otros temas de interés”.

El ingreso a la Feria es completamente gratuito y podrán asistir estudiantes de colegios, universidad, personas vinculadas a los temas ambientales desde la academia, las ONG´s, los organismos del estado y todos los que tengan interés en la protección y defensa de la naturaleza.

Los asistentes a esta II Feria del Libro Ambiental podrán encontrar ejemplares de diversas editoriales especializadas en temáticas ambientales y proyectos novedosos que serán expuestos por diferentes  universidades en su carpa de exposición ferial que será ubicada en el parqueadero de la sede central de la CAR.

Los interesados en conocer la agenda completa de conferencias, talleres y presentaciones pueden acceder a www.car.gov.co y presionar el botón identificado como II Feria del Libro Ambiental.

El Jueves 1 de noviembre, se realizará una actividad que hemos denominado de Intercambio de Libros: usted lleva un libro que haya leído y que quiera intercambiar con los asistentes a la carpa ferial que estará ubicada en el parqueadero de la CAR.

Durante este evento, el destacado locutor y periodista Armando “El Chupo” Plata, brindará una recital de poesía de la autoría de su padre el escritor y poeta Luis Plata Poveda, oriundo de Cundinamarca.

El viernes 2 de noviembre el Grupo de Gaitas y Tambores, Gita Son, ofrecerá un concierto a la 11 a.m en la carpa ferial.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us