fresh menu leftfresh menu right
Colanta espera en Medellín a los ganaderos entusiastas del 25 al 28 de octubre

 

Los ganaderos especializados en la producción ganadera de excelente calidad y productividad se encontrarán en Medellín en el marco del Seminario Internacional de Leche y Carne promovido por la Cooperativa Lechera de Antioquia, Colanta, según informó su gerente, Genaro Pérez.

El certamen, además de desarrollar una variada y estructurada agenda académica tiene como atractivo la exposición ganadera de varias razas y, además, los remates de ganado de alta calidad genética a precios razonables, argumentó el dirigente a www.amigosdelcampo.com

Pero además de la programación de leche y carne habrá una agenda de porcicultura, que también busca la transformación productiva de los procesos, de tal forma que garanticen el crecimiento del sector en lo económico y social.

Según el dirigente en Expocolanta se espera la presencia de 320 ejemplares bovinos y bufalinos para dar cumplimiento la exposición y juzgamiento de razas y cruces de Jersey, Ayrshire y Rojo Sueco y Pardo Suizo y Braunvieh. También habrá una exhibición didáctica de la raza Blanco Orejinegro para la producción de carne y leche.

Así mismo de realizará la exhibición de razas y cruces de carne y leche de Holstein y sus cruces; Simental y cruces; Normando y cruces; Gyr y cruces; Angus y cruces, Charolais; Limousin; Romosinuano; Brahman y Búfalos.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us