fresh menu leftfresh menu right
El Banco Agrario incursiona en la TV con el programa “Más campo para todos”

 

Logo Banagrario

 

Ante la imposibilidad de que los grandes medios de gran cobertura presten atenciòn a lo que sucede en el mundo rural, el organismo crediticio resolvió volver a la estrateguia de otras décadas de mostrar por cuenta propia sus logros y realizaciones.

 

Los segundos sábados de cada mes, a las 7 de la noche, enfrentando a los noticieros de los canales comerciales, los interesados en conocer lo que pasa en el mundo rural tendràn la posibilidad de saber en el Canal Uno, las actividades del Banco Agrario bajo el nombre “Más Campo para Todos”, conducido por la carismàtica presentadora, Mabel Kremer.

El programa tendrá secciones como Campo para Nuestros Productores, Agenda Agraria, Más Vivienda Rural, Convenios, Modernización, Mujeres de Éxito, Campo para el TLC, Educación Financiera y El Producto del Mes, los televidentes podrán conocer de primera mano, toda la oferta de Productos y Servicios del Banco Agrario de Colombia.

Adicionalmente, los televidentes conocerán las novedades logísticas, tecnológicas y de operación que próximamente lanzará el Banco, orientadas a facilitar la atención y el servicio a los clientes de la Entidad, tales como: Credimovil, los Kioskos informativos y el sistema de atención por turnos.

Hay que señalar que existen otros programas dirigidos a la audiencia empresarial del campo como “Agricultura al día del Ministerio de Agricultura; y los programas de RCN, Caracol Televisión, TV Agro y Canal Tro. La franja radial desapareció y en los medios impresos solo El Tiempo mantiene su sección emblemática “Tierras y Ganados”.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us