fresh menu leftfresh menu right
Este jueves entregan nueva versión del premio Colombia Sostenible
Premio Colombia Sostenible

 

Este jueves 26 de abril, a parir de las 7 de la noche, se entrega el Premio Colombia Sostenible 2012, una iniciativa dirigida a estimular a personas y organizaciones comprometidas con la necesidad de enmendar el impacto sobre los recursos naturales y el ambiente. La ceremonia se cumplirá en la Avenida Carrera 60 No. 22 – 99 para exaltar y reconocer las acciones de la clase empresarial del país, desde lo ambientalmente responsable.

Fernando Montenegro, promotor de la iniciativa dijo que el premio reconoce a un importante grupo de empresas con altos desarrollos e impactos positivos al ambiente, que hayan alcanzado el reconocimiento por su gestión éticamente responsable, lo que ha conformado una comunidad elite empresarial con beneficios ambientales digna de mostrar.

En el 2010 un sello distintivo de la condición de las empresas participantes, en los grados de Bronce, Plata y Oro, el mismo que evoluciona en 2011 como el Sello Internacional de Responsabilidad Ambiental Sostenible ante la proyección americana con la Fundación América Sostenible.

A partir de 2012, una novedosa estructura en la que las empresas juegan un papel importante en la obtención del premio y el sello, se constituyó una comunidad consumidora que reconoce el sello y lo considera en su decisión de compra, avanzando a la conformación de hábitos ambientalmente responsables y beneficiosos para todos.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us