fresh menu leftfresh menu right
Colcafé saca al mercado bebida helada instantánea para atrapar mercado juvenil

 

En una abierta apuesta para competir en el mercado de la bebida láctea de café, la empresa intenta no dar su brazo a torcer frente a empresas como Alpina y Procafecol, bajo la marca Juan Valdez, están en ese nicho del consumo.

Al fin y al cabo, la estrategia de distintas empresas es cómo aumentar el consumo interno de café en Colombia hacia los jóvenes y en momentos distintos del día, incluida la hora del desayuno.

En línea con ese desafío, la compañía Colcafé dio a conocer el café helado frutal instantáneo, una innovación que tardó tres años en investigación, y que ahora la pone en práctica buscando crecer en participación el mercado.

Por ahora, el café helado instantáneo viene en la presentación de sobres para preparar y la propuesta es similar a lo que han hecho compañías en cuanto al té, con lo que también entra en la competencia en ese mercado.

La oferta de café helado que hace Colcafé se suma a otros esfuerzos por la promoción de la bebida que rompe con la tradicional preparación caliente, según Juan Carlos Mesa, gerente de mercadeo de la empresa que en el 2011, presentó Iced Capuchino.

El directivo explica que este nuevo café helado instantáneo también responde a expectativas del consumidor con bajo contenido calórico, con antioxidantes naturales, económico y con sabor frutal a durazno y limón.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us