fresh menu leftfresh menu right
Empresarios se reúnen en Santander para un seminario de actualización avícola
Seminario Avicola

 

Durante los días 26 y 27 de abril de 2012 en el Club Campestre de Bucaramanga se reúnen los empresarios avícolas interesados en enfrentar una serie de retos que trazarán el futuro del sector.

El evento es organizado por la la seccional Santander de la Federación Nacional de Avicultores, Fenavi, con el fin de analizar diversos temas desde el punto de vista técnico y empresarial.

Este evento permitirá a los directivos de las empresas estar actualizado sobre las últimas informaciones empresariales, técnicas, sanitarias con protagonistas, líderes y expertos nacionales e internacionales de la avicultura.

El evento está dirigido a presidentes, gerentes generales, gerentes comerciales o de mercadeo, médicos veterinarios, zootecnistas, directores técnicos, universidades, gremios, instituciones e interesados en general.

Los organizadores del evento señalaron la realización de las siguientes conferencias y conferencistas:

“Qué le espera a la industria avícola colombiana”, Andrés Moncada Zapata; “Megatendencias del comnsumidor colombiano”, Pablo Echeverri; “situación de la enfermedad de bronquitis en colombia”, Néstor Mosos; “Experiencia chilena en la producción y comercialización de pollo”. “Mitos y verdades sobre el uso de las enzimas”, Carlos Campabadal; “Marketing de experiencias”, Antoine zervudacki.

Además: “Estrategias para el diagnóstico y control de la enfermedad de laringotraqueitis”, Ariel Vagnozzi; “¿Conoce el riesgo que corre usted, su familia, su empresa... con el esquema informático?”, Carlos Alberto Zambrano, director seguridad Terpel; “Coyuntura de la política ambiental en la industria avícola”, Ernesto Guhl Nanneti; “Ovoproductos: experiencia de exportación. Panel de expertos: panorama sanitario para la avicultura colombiana”, Ramiro Delgado: Valle del Cauca, Flor Angela Montoya: Antioquia, Gustavo Martínez: Cundinamarca, Rodolfo Villegas: Eje Cafetero, Álvaro José Uribe: Santander.

Mayor información en Fenavi Santander, Calle 36 # 26-48 Local 234, Centro Empresarial Suramericana. Teléfonos 6452216 – 6350368 Celular: 320 2717375. Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us