fresh menu leftfresh menu right
Créditos por nueve mil millones ototgó Banagrario a arroceros afectados por invierno

 

A la fecha, según el presidente de la entidad, Francisco Estupiñán, se han hecho efectivas 108 operaciones por $8.876 millones, de las cuales: 99 corresponden a medianos productores por $8.781 millones, y los 9 trámites restantes por $95 millones son de pequeños productores.

Adicionalmente, se han otorgado 5 créditos nuevos para recuperación de la actividad productiva por $107 millones, requeridos para la siembra de arroz y para consolidación de pasivos no financieros.

De otra parte, 5 pequeños productores, clientes del Banco Agrario, han accedido al alivio del 95% a sus obligaciones con la entidad, por valor de $58 millones.

Desde que se conocieron los efectos del fenómeno del vaneamiento de la espiga en los cultivos de arroz en el Meta, el Banco Agrario ha realizado varias gestiones con los productores de la zona, orientadas a ayudarlos a superar la difícil situación por la que atraviesan.

Así mismo, la Entidad continúa recibiendo en todas sus Oficinas del departamento del Meta, las solicitudes de normalización de cartera y de nuevos créditos, presentadas por los productores afectados por el invierno.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us