fresh menu leftfresh menu right
Universidad de Nariño lanza revista “Investigación Pecuaria”

 

La Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño realizó el lanzamiento del primer número de la revista “Investigación Pecuaria”, producto del trabajo de docentes y estudiantes de los programas de Ingeniería de Producción Acuicola, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

 

Esta revista es creada con el objetivo de que las investigaciones realizadas en la Facultad de Ciencias Pecuarias sean aprovechadas por profesionales, estudiantes, docentes y por los gremios productores de la región y del país; la revista se está distribuyendo de manera impresa como virtual, en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en donde también se puede enviar información para la recepción y publicación de artículos.

Este primer ejemplar, aborda temas relacionados con la salud animal y su implicación en la salud pública, la nutrición como herramienta fundamental en los sistemas de producción, el diseño y la infraestructura como herramienta fundamental para el desarrollo y producción intensiva de los organismos acuáticos.

La revista “Investigación Pecuaria”, se publicará cada cuatro meses con el propósito de divulgar los trabajos de investigación y de aporte al conocimiento en las diferentes áreas pecuarias.

Mayor información:

Héctor Fabio Valencia Ríos

Decano Facultad de Ciencias Pecuarias

Universidad de Nariño - Sede Torobajo

Tel. 7314482

 

Javier Andrés   Martínez Benavides

Director  Departamento de Producción y Procesamiento Animal

Universidad de Nariño

 

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us